Reseña: Lip & Cheek stains de Glam Factor (labios y mejillas 2 en 1)


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, la reseña de hoy es sobre un producto en crema 2 en 1 para labios y mejillas de la marca Glam Factor, que es primera vez que la pruebo. 
Hace un par de meses les conté que estaba con mi rostro en un estado de resequedad impresionante, así que debido a eso, tuve ( en realidad no tuve, pero mi gen consumista pudo más jaja) que buscar productos de maquillaje para esta nueva piel seca, como bases, primers y rubores. Así que un día estando en la tienda Make Up vi este set de la marca Glam Factor y decidí probar que tal. 


Esta marca es economica, y en general por lo que he visto, tiene imitaciones de muchos productos de marca de alta gama, como imitación de las paletas naked o la chocolate bar. 

El set trae 4 mini rubores/labiales en crema con tonos que me parece cubren muy bien la variedad de gustos, desde un berry hasta un dorado que se puede usar como iluminador. El envase es plástico y el producto se gira para ir sacándolo. 


Los tonos son: Babe Grapes / Blush Me Up / Pinklosophy /  Golden Coast



 ¿Que me han parecido?

Los 4 tonos son muy fáciles de aplicar, tienen una textura cremosa que hace que podamos difuminar de manera fácil el producto en el rostro, así como ir construyendo la intensidad, por lo que un punto positivo de esto es que son una opción para andar trayendo en el bolso y sacarnos de apuro.

Sin embargo, la duración que tienen es media - baja. Los tres primeros tonos (los rosas y salmón) al aplicarlos queda en seguida el tono en el rostro y duran más por ser tonos más pigmentados (duran más en comparación con el tono dorado, pero de todas formas es una duración baja - media). Sin embargo el tono dorado al aplicarlo se nota un poco menos en el rostro con una sola pasada, hay que aplicar más si se quiere tener un iluminador o rubor más potente. 

En los labios no duran mucho, el tono dorado casi ni se nota (al menos en mis labios) y se ve solo como un leve brillo. 

En general es cierto que los productos en crema no duran lo mismo que los en polvo, pero tengo rubores en este formato que duran más, por eso menciono que su calidad es media tirando a baja. La forma en que más me duran es aplicando enseguida un polvo para sellar, pero aun así no es una duración de todo el día o muchísimas horas. 

Sin embargo, los seguiré usando, ya que son una buena alternativa para quienes tenemos tendencia a la piel seca, ya que los podemos aplicar como base para productos en polvo, lo cual hará que además de generar una capa como humectante (por así decirlo), resaltará e intensificará el tono del producto en polvo, como el ejemplo que les tengo en la fotografía de a continuación, que hice usando el bronzer/iluminador Betty Lou Manizer de the Balm:

(abajo: solo está aplicado el producto de glam factor. Arriba: hay una capa del producto de glam factor y sobre este está aplicado el Betty Lou Manizer de The Balm).


En conclusión si buscan un producto en crema, que les duren muchas horas en el rostro aplicados solos, estos no son. Pero si no les molesta re aplicar el producto, tienen una alternativa económica y con variedad de colores para complementar su kit de maquillaje. Sin embargo, deben tener en cuenta que en las pieles más grasas, la duración lo más probable es que sea baja. 

Yo no los volveré a comprar si se me acaban o veo otro tono, sin embargo si los usare, principalmente  como base de productos en polvo.

Este Kit tiene un precio que ronda los $5.000.- Yo lo compré en la tienda Make Up, pero también los he visto en DBS y en la web de DBS. 

¿Conocían esta marca?... me cuentan

Cariños

4 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar las cosas de esa marca, especialmente por las imitaciones que llegaron al Dbs, ojalá sean buenas! Yo no tengo la piel muy seca, así que no sé como me iría con estos, pero desde que los vi tengo ganas de probarlos, así que creo que lo haré, aún cuando no duren mucho :(

    ¡Saludos!
    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por lo que he sabido hay algunas cosas que son decentes y otras malillas, pero había que probar jajajaj, ojalá te guste lo que pruebes.
      Cariños

      Eliminar
  2. Uhhhh esta entrada fue directo a mi corazón, yo que soy la reina de la grasitud ahora resulto ser la reina del desierto. No se que onda mi pieel, de un rato a otro es la completa sequedad :( y tambien estuve como tú buscando alternativas para eso, pero me fue mal :( en la carita tengo unos mini vellitos que jamás depilo (son minis y si los depilo se descontrolarian), por lo que todo en crema los resalta más. Me compré ilusamente uno en TROB y fue fatal, así que estoy de cabeza intentando equilibrar mi piel para que al usar cosas que polvo no se vea el parchee paaabre tan feito 😂
    Todo lo que comentaste me ayudó a darme cuenta que realmente tomé la mejor decisión, cariños y nos leemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pucha que lata lo de tu piel, a mi me pasó lo mismo. Pero lo más importante es la rutina de mañana y de noche, con productos adecuados y tomar mucha agua, a veces la piel está deshidratada y eso contribuye a que esté más seca. Ojalá la puedas equilibrar pronto.
      Cariños =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!