Reseña: Sombras en crema 2 in 1 de Essence




Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien en este hermoso (para mi) día frío y de lluvia...ahhh como extrañaba el frío. Hoy la reseña es sombre sombras en crema, las cuales personalmente me encantan por lo fáciles que son de aplicar. Así que cuando vi que Essence había sacado unas en formato lápiz me anime a probarlas.
La marca dice que es un producto 2 en 1, sombra y delineador a prueba de agua. En DBS vi solo 5 tonos cuando compré, los que tengo y uno negro. La colección en total son 6, ya que también hay un azul por lo que vi en la web oficial de essence.


El formato lápiz para sombra en crema es un formato que a mi personalmente me gusta mucho, ya que es más fácil de aplicar y difuminar con los dedos, que cuando se tiene la sombra en un envase más tradicional, por así decirlo. 

Éstas en particular son super cremosas y pigmentadas, se pueden difuminar y construir varias capas si se quiere, el lápiz corre perfecto y algo que es genial, es que son retráctiles. 

Los tonos que tengo yo son obviamente en mi zona de confort jajaja, tonos tierra y el más clarito para iluminar. Los cuales los hacen perfectos para tenerlos en el cosmetiquero y maquillarnos a la rápida en las mañanas. 


 De izquierda a derecha: 01 - 02 - 03 y 06


En cuanto a su duración es bien buena, en el párpado con primer duran todo el día, muchísimas horas. Yo me he maquillado a las 7 am. con ellas y a las 22.00 hrs. la sombra aun está, ha perdido un poquitín de intensidad pero bien poco. Un factor importante es que yo no tengo el párpado muy graso, para que lo consideren. No siento que sean totalmente a prueba de agua, pero no se corren.

Creo que cuando pueda me compraré el negro, ya que sirven de base para otras sombras, se pueden difuminar, etc. No hay limites...jajaja. 

Essence lo encuentran en tiendas DBS y en tiendas Makeup. Tienen un precio aproximado de $2.700.- c/u, si mal no recuerdo.

¿Ustedes usan sombra en crema?.... ¿Conocían estas?... me cuentan

Cariños. 

6 comentarios

  1. ¡Están bien buenas y baratas! Me gustó tu selección, encuentro demasiado práctico el formato.

    slds!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, estoy encantada con ellas, las he utilizado sin parar jejeje
      cariños

      Eliminar
  2. Yo uso una sombra en barra de Oriflame y considero lo mismo que tú, son increíblemente prácticas e ideales para ahorrar tiempo en la mañana. No he visto estas de Essence, pero les voy a buscar porque mi gustaron mucho además tu selección de colores es bien acertada 😌
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las tuve en la mano anteayer pero mi parpadito es algo grasito, ademas perdi mi primer de sombras y ando a la deriva ahí chorreando aceite de los ojos jajajajaja
    Pero me encantó uno de tu selección, porque está hasta para usarlo de iluminador <3

    :*!

    ResponderEliminar
  4. Hola,tengo una pregunta: se puede sacar punta o se va girando para sacar producto? una vez tuve algo parecido pero nunca encontré un sacapuntas asi que a final lo boté.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Se ven buenos! Tuve unos de Cyzone hace tiempo pero eran muy difíciles de difuminar, desde entonces le tengo un poco de "susto" a este formato jajaja. Pero estos se ven muy lindos <3
    Besos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!