Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

30/8/16

Compras / Haul: The Body Shop en Chile


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Ya es martes y pasó el temido lunes, así que para sentir que la semana pasa más rápido, siempre es bienvenido tener un post de compras .... oh si...!

28/8/16

Reflexiones Domingueras 56: Un nuevo semestre y algunas cosas que han pasado



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Nuevamente las reflexiones domingueras llegan después de estos dos meses que me tomé de receso. 

24/8/16

Reseña: Base Time Balm de The Balm



Hola querid@s
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy de la base time balm, llegó al blog por accidente, ya que nunca estuvo en mis planes comprarla. Fui a comprar varios productos de la marca que quería probar, como les conté hace unos meses, y la vendedora en vez de sacar la caja del desmaquillante, sacó esta y yo no me di ni cuenta hasta llegar a mi casa y una vez ahí me dije: quizás es el destino jajajaja, así que me la quede ya que además el tono me quedaba bien haha.

19/8/16

Reseña: Sombras en crema Forever de Gosh Cosmetics



Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, yo ando odiando la primavera (y eso que aún no llega) por que mis alergias ya comenzaron, creo que por todos los lugares en donde transito hay millones de partículas de arboles y flores que me tienen con un cargamento de pañuelos desechables jajaja..(odio los platanos orientales). 

Como estoy bastante atrasada con las reseñas, la entrada de hoy también será una y es de las sombras en crema en formato lápiz de Gosh Cosmetics.

15/8/16

Reseña: Fix + de MAC y todos los usos que le doy


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseña de la bruma en spray de MAC Fix +, que he utilizado casi todos los días desde que lo compré hace poco más de un mes.

3/8/16

Favoritos de Belleza Julio de 2016


Hola!
Espero que se encuentren muy bien, yo sigo de vacaciones y la verdad solo he descansado, leído y visto series... así que deseo que no se acaben jajaja. 
Ya estamos en Agosto y hoy toca contarles de mis favoritos de Julio.