Seguir a Blog La Avenida A en Instagram Seguir a Blog La Avenida A en Bloglovin Seguir a Blog La Avenida A en Facebook Seguir a Blog La Avenida A en Pinterest Seguir a Blog La Avenida A en Twitter                                                                                                

1/2/17

Compras / haul: Glambot.com



Hola!
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca una entrada de comprar y esta es bastante especial, ya que es maquillaje usado. Si, como leyeron, hice un pedido a la web de glambot.com que vende maquillaje usado y ahora les cuento mi experiencia. 
Glambot es una web de estados unidos que envía internacionalmente y que su función es comprar maquillaje usado y revenderlo. El maquillaje se evalúa  para ver en las condiciones que está (cuanto producto le queda, envase, etc.) y lo desinfectan, para luego ponerle un sello para cerrarlo.

Yo tenia muchas ganas de pedir hace tiempo, principalmente por las marcas que podía comprar que no venden en Chile, y además por que al ser usado es mas económico. Así que me aventure  y pedí dos paletas de sombras, una sombra individual y un iluminador. Tenía muchas más cosas en el carrito, pero me controlé jajajaj.

Comprando en la web

La web en si es bien facil de usar, tiene buscador y en el menú hay opciones para buscar por marcas, productos específicos para algún área, herramientas, recién llegados, etc. Al elegir un producto, este tendrá la información y también el porcentaje de cuan nuevo está o cuanto producto le queda (100%, 80%, 50%, etc.) y la condición en la que está. 

El envío se hace a través de correo tradicional (mal para nosotras) y es gratuito al comprar desde  99 dólares. Mi pedido, lo hice el día 11 de noviembre y me llegó entre el 15 y 19 de enero (estaba fuera de Santiago, así que no se el día en exactitud). Dos mes se demoró, pero el problema fue aquí en Chile, entre los paros y las negligencias propias de nuestro pésimo sistema de correos, ya que como no me llegaba, a fines de diciembre escribí a la web preguntando por mi paquete, ellos me respondieron enseguida y fueron muy amables, me dijeron que no se podía rastrear el correo tradicional acá, pero que según los reportes del correo de USA, el pedido debiera haber llegado a Chile a finales de Noviembre y es la única información que tenian, ya que luego de eso pasa a estar en poder de aduanas y correos de Chile. Cuek!


En fin, vamos a cosas mas divertidas jajaja. El pedido venía en dos sobres burbuja Uno dentro del otro,  cada producto venía bien envuelto en papel burbuja también, y sellados con la cinta de glambot,  lo que fue bueno para saber que no me lo abrieron acá y además que pasa piola.




Los cuatro productos venían con el sello de la web, que muestra que el producto ha sido desinfectando. De todas maneras yo luego de sacar las fotos para esta entrada los desinfecte con alcohol. 


En primer lugar, pedí una paleta que quería hace mucho y es la Lorac Pro. Esta paleta me costó 36 dólares y su precio real es de 44. Decía que estaba a un 80% ya que tiene el espejo roto, pero decía que estaba en buena condición. Cuando la recibí me impresione muchísimo, ya que la paleta a penas tenia un poco usadas dos sombras, la mayoría estaban intactas, ni siquiera hundidas por desgaste, y lo del espejo ni me preocupa por que no los ocupo. 



Los colores son maravillosos, es una paleta muy versátil y con todos los tonos de mi zona de confort. La pigmentación es buenísima, pero aun no la uso con brochas, aunque nunca he visto una reseña mala de esta paleta. 


También de la marca Lorac encontré esta paleta a 11 dólares. No se si es de lineal fijo o edición limitada, pero está impecable, las sombras casi intactas y son 4 tonos preciosos. 




Una marca que siempre he querido probar es Hourglass y cuando vi este en el tono "Euphoric" ni lo dude. Este me costó casi a precio real, 34 dólares y en sephora lo venden a 38. Al igual que los otros productos, esta casi intacto. 


El tono es hermoso, su textura es muy suave y pigmentada, así que ahora quiero más cosas de esta marca jajajajaja. Lo malo es que siempre se agotan enseguida en glambot. 



Y por último, otra marca que quería mucho probar era Laura Mercier y encontré esta sombra color champagne a 12 dólares ( el precio de las sombras de la marca ronda los 25). Esta sombra es de la linea sateen y el tono es  stellar. 

Es una sombra preciosa, de esas que se que le voy a sacar mucho trote. Su textura es muy suave y la pigmentación excelente. 





En conclusión, me encantó todo lo que pedí. El único problema que le veo, es que como envían por correo tradicional, corremos el peligro que nuestras cosas nos las roben en correos, las cosas como son. 
Creo que seguiré pidiendo, aunque solo productos en polvo o brochas quizás, pero no se si pediría productos en crema, debido a que efectivamente su duración es mucho menor que los productos en polvo y no creo que se puedan desinfectar. 

¿ustedes conocían la web?... me cuentan.

Cariños

6 comentarios:

  1. Que maravilla de productos, me han gustado todos, nunca he probado las paletas Lorac aunque he leído maravillas.
    La página no la conocía, pero ya mismo me voy a dar una vuelta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo estoy encantada con la pagina jajaja, es como una adiccion. ojalá encuentres algo que te guste.
      cariños

      Eliminar
  2. No conocía ese sitio! Me encantaron tus compras, especialmente la paleta pro de Lorac, que sueño tenerla! Es verdad lo que dices, como que nunca he escuchado ningún comentario malo de esa paleta jajaja.

    Que disfrutes mucho las compras!

    Besos Angel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      me ha encantado la paleta jejeje estoy in love =)
      cariños

      Eliminar
  3. No tenía idea de la web!! La pro de Lorac concuerdo contigo, jamás le he leído una mala reseña, pura envidia de mi parte jajaja Pucha, igual siento que compraría puros polvos, me daría cosita los productos en crema o labiales, pero es interesante el concepto de la reventa. Me daré una vueltecita, jiji. Saludos y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me pasa lo mismo, nunca miro los productos en crema, creo que es mejor asegurarse.
      cariños =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!