Reseña: Linea Camouflage de Essence


Hola!!!
Espero que estén muy bien... sin viven en Chile me imagino que están contentas que mañana es feriado (yeiii)... 
Hoy toca reseña y esta vez será sobre la base de maquillaje 2 en 1 Camouflage  y el Polvo Compacto 2 en 1 de la misma linea. 


Camouflage 2 en 1 make up & concealer (base y corrector)
Esta es una base liquida que se según la marca promete ser un maquillaje y corrector de gran cobertura y larga duración, sin dejar efecto máscara. 
Viene en 3 tonos (no se si todos están en Chile) y dura 6 meses una vez abierta.

Camouflage 2 en 1 powder and make up (polvo y maquillaje)
Este polvo compacto ofrece, según la marca, una cobertura del maquillaje con la ligereza de un polvo, el cual ayuda a reducir imperfecciones y matificar el rostro. 
Viene en 4 tonos (no se si todos están en Chile) y dura 12 meses una vez abierto.


¿Qué me han parecido?

Ambos me han gustado mucho, sobre todo el polvo, lo cual me ha sorprendido, ya que pensé que no me gustaría por que en general muchos de estos formatos me resecan la piel en esta época, pero no ha sido así. El único problema es que los tonos que elegí (número 10 para base liquida y número 20 para polvo) no son los más indicados para mi, ya que son muy claros, pero, igual los he podido utilizar. 

La Base liquida es bastante cremosa, se aplica muy bien y fácil con los dedos o con esponja (la marca recomienda aplicar con esponja). Cubre bastante bien, aunque si las ojeras son muy marcadas, se notaran igual. La duración es bastante, a mi me dura más de 6 horas y luego de eso se me marcan un poco las rojeces, pero nada muy extremo, no es que quede sin base. Todo esto sin primer ni corrector. 
En la piel no se siente pesada, a mi no me resecó y eso que entre sus ingredientes está el talco, pero quizás para pieles muy secas no sea la indicada. 

El polvo compacto también corrige harto, lo que más me gustó es que pese a que de cerca se nota que uno lleva polvo, este no se ve tan acartonado en el rostro y si corrige algunas imperfecciones. Es como ideal para retocar, aplicar rápido, etc. Su duración es buena, pero mucho menos que la base liquida (sin primer) y lo mejor es que no me resecó, que era lo que temía, ya que si bien mi piel no es seca, es mixta con zonas secas, otras grasas y otras normales..sip, todo un caos jajaja. 

A continuación les muestro la fotografía sin maquillaje y dos con los productos aplicados, una solo con la base liquida y otra solo con los polvos. Las tres fotografías son sin primer, corrector u otro tipo de productos, solo tienen aplicado los de esta reseña. 


En conclusión, me han gustado bastante ambos productos, últimamente essence me está sorprendiendo mucho. Sin embargo, creo que un gran problema es que los tonos son ultra claros, así que traten de buscar un tester antes de comprar o si son de piel muy morena, creo que no encontraran uno que les sirva. 

El precio de estos productos ronda los $3.500.- aprox. y lo encuentran en los stand de essence de DBS, tiendas Make up y creo que en regiones alguna multitienda vende essence también. 


¿Ustedes han probado esta linea? .... me cuentan

Cariños!

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!