Favoritos: Abril 2017


Hola
Espero que se encuentren bien. Abril se acabó y como es costumbre toca contar acerca de los favoritos del mes.
En esta edición de favoritos, no son muchos los productos que les mostraré, ya que hay algunos que se repiten siempre y que ya se los he mostrado antes. Ahora les contare sobre los nuevos favoritos que estoy amando.

Me he vuelto algo adicta a los bronzers y contornos, y este mes he utilizado mucho uno de bourjois (me lo trajeron del extranjero) que tenía guardado sin abrir, pero como la tentación fue mucha decidí usarlo jejeje. Lo ando trayendo en el cosmetiquero ya que tiene brocha y espejo, y me sirve para los días en que estoy muchas horas fuera de casa para darle más color a mi rostro y quitar la palidez y cansancio. 

De sombras he utilizado mucho la Tartelette in bloom de Tarte, la cual pedí directo a su web. Es una paleta que tiene mis tonos preferidos paras maquillarme, así que es tan fácil para mi usarla. Además como tiene tonos mattes y satinados, no tengo que usar nada más. 

Otro favorito que me tiene obsesionada (me da con uno y no lo suelto) es el rubor "video" de Urban Decay, es un tono que siento que favorece mucho, ya que combina con todo y es matte. Precioso!!.


Este mes he dormido pésimo, por lo que mis ojeras han sido horribles. Ese fue uno de los motivos que me decidiera por este corrector naranjo de NYX. Neutraliza super bien como pre corrector y al aplicar después el corrector amarillo encima de el, cubre perfectamente las ojeras. 


Y por último también de NYX, estoy amando dos labiales de la linea liquid suede. Mi favorito es el tono Soft Spoken (el segundo de la foto. Tono que dicen es el parecido al lolita) lo he utilizado casi todos los días jejeje, es que es tan combinable y bello. 
También me ha gustado mucho el cherry skies (rojo) que es precioso y queda súper bello.




 Esos han sido mis favoritos. Me cuentan los de ustedes.

Cariños!




4 comentarios

  1. Tengo el Soft Spoken y es maravilloso! Fue lo primero que compré cuando fui a Nyx en París del Costanera (: junto con él también me traje otros labiales, y mi favorito de ahora es el London de los soft matte cream, es como un nude perfecto para mi tono de piel :)

    Cariños
    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De estos productos solo he probado los Suede de Nyx y de momento todo lo que pruebo de la marca me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De todo lo que mencionas la Tartelette in bloom está en el depa de mi hermana y debo ir a buscarla para poder usarla y abusarla <3 El rubor de UD me hace ojitos pero siempre olvido usar rubor, no hay caso, a no ser que tenga un evento muy muy elegante jamás uso los míos así que no necesito comprar más.

    besitos
    Conny

    ResponderEliminar
  4. Coincido completamente con los Liquid Suede, ambos también son mis favoritos de los que tengo de esa marca. Y me gusta ene la Tartalette in bloom, pero tengo la Naked 3 olvidada en un cajón y siento que no sería leal hacerle ese desprecio jajaj.
    Cariños Angel!
    Gigi

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!