Compras / Haul : Brochas Morphe


Hola
Espero que se encuentren muy bien, hoy toca contarles de las compras que hice a la web de morphe.com, en donde básicamente me abastecí de brochas, creo que para casi todo jajaja.
Decidí invertir en brochas mejores (compre unas de sigma que les mostrare la próxima semana) por que al final terminaba comprando brochas chinas y gastaba más ya que mucho no duraban. Así que influenciada por Youtube me decidí por Morphe para armar un buen set.

Morphe es conocida por ser una marca bastante asequible y es famosa por sus brochas. Yo quería hace mucho comprar brochas de mayor calidad y una buena variedad, es decir distintos tipos y para distintas funciones. Así que me metí a Morphe (que envía directo a Chile) y compré tres sets. 

 1.-  Set 686 - 18 piece vegan brush set (49.99 dólares)

Este fue el primer set que elegí y el único que iba a comprar originalmente (ejem..ejem.. jajaja ). Trae 18 brochas y es vegano. Es completamente versátil, por lo que perfectamente se puede tener todo este set para maquilarse por completo. Trae brochas de ojos, rostro y labios.

Son muy suaves  y si bien todas me han encantado, la que me tiene enamorada y la use enseguida fue la que tiene forma de abanico. La use para iluminador en polvo y la ame, es mi brocha favorita hasta el momento jajajaja.. además que tiene como glamour jajaja.   






2.- Set 702 - 12 piece eye - credible set (24.99 dólares)

La marca dice que este set contiene las brochas esenciales para el los ojos y su área al rededor, es decir para aplicar sombras, corrector, difuminar, etc. y vienen en un estuche, el cual me parece muy practico ya que es grande y uno en un viaje puede meter muchas más brochas ahí. 

Este set me encanta, tengo una obsesión por las brochas para ojos, y me encanta la variedad que trae y las de precisión, además de la brocha para las cejas que es doble. 



3.- Set 690 - 6 piece deluxe contour set (19.99 dólares)

Como ya les he contado antes, ando obsesionada con el contorno y los bronzers, por lo que cuando ya tenía listo mi pedido (los dos sets anteriores) justo di una última mirada y encontré este set y morí de amor jajaja, ya que además de las 3 de tamaño normal para contornear, hay 3 brochas de contorno, pero que son de precisión más fina, por lo que se puede dar luz y sombra a zonas mas pequeñas del rostro, como la nariz. 



Aún no pruebo las brochas (salvo la de abanico que les conté) por que quería sacarles fotos y contarles de ellas antes que se ensuciaran, pero lo que les puedo decir es que son super suaves, muy tupidas y creo que a simple vista, tienen una calidad muy buena. 

En cuanto comience a probarlas, les contaré cuales son mis favoritas y si alguna me ha decepcionado (ojalá que no).

Con respecto al pedido, llegó por fedex y tuve que pagar aduana (odio fedex), pero es por que pague un envío más rápido, ya que tenía miedo que si las mandaban por correo gratuito me las robaran. Pero bueno, estamos en Chile y todos sabemos que pasa acá.... pero bueno, estoy muy contenta con ellas, las toco a cada rato jajaja y creo que me duraran mucho tiempo. 

Si quieren más información de cada set, pueden buscarlos en la web, hay muchas otras opciones. 


¿Les gustan las brochas?... yo me estoy volviendo adicta jajaj... me cuentan ustedes si les gustan tanto como a mi...


Cariños

3 comentarios

  1. Yo compre hace un tiempo influenciada por youtube jajaj y elegi solo brochas para ojos individualmente aunque se demoraron alrededor de 2 meses en llegar de primera pense que incluso ya no me llegarian, pero me gustaron bastante, suavecitas, ya las he lavado un par de veces y no hay problema. Espero que el pedido que hice ahora no demore tanto!!. Con decirte que aduanas me tiene retenida una compra de los labiales Kylie �� Tuve que hacer todo ese tramite de enviar la documentacion, no se si alguna vez tuviste ese problema?? Asi que estoy esperando... son unos inutiles sinceramente! ��

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué barbaridad! Cuantas brochas, qué gustazo jaja Yo también las quiero jeje

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tuviste que pagar por lo de aduanas y otra cosa el pago lo realizaste por paypal Cuéntame como lo hiciste ya que quiero comprar

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!