Más usados: Labiales del último tiempo


Hola!!!!
Espero que se encuentren muy bien. Ya es jueves y se acerca el fin de semana (yeeeeiiii)!!!!!!. 
Hoy toca estrenar una nueva sección, y no, no estoy descubriendo la pólvora jajaja, es una nueva sección ya que pensé que en vez de mostrar los favoritos de cada mes (que a veces no cambian), es mejor ir contándoles de grupos de cosméticos más usados. 
Los labiales son una debilidad para mi, me encantan, tengo muchos (ya leyeron el tag de los labiales?) y me encanta ir probando nuevos. Pero como a muchas de ustedes les debe pasar, me quedo pegada con algunos tonos durante un tiempo, y durante este otoño y lo que va de invierno, estos han sido mis labiales más usados. No los únicos, pero si los más y son los siguientes:



  1. Boss - BareMinerals : Lo amo! lo vi en Taty (glam life guru) y tuve que pedirlo. No me dura mucho, pero es suave y desaparece tan dignamente, que para una loca del café como yo es perfecto. 
  2. 1993 -  Urban Decay: Oseaaaaaaaaaa para una amante del grunge este labial no podía faltar. Es de la linea matte, pero pese a esto es bien cremoso. Yo tengo el formato antiguo (ahora está en la linea de los vice)
  3. Soft Spoken - NYX: Pucha, desde que supe que era el clon del lolita, quise tenerlo y no me arrepiento, es el más usado sin dudas, del año. Esta linea de NYX es genial, son duraderos y al menos este muere dignamente.
  4. Lumiere - Colourpop : Bello, hermoso, fácil de aplicar y de llevar. Perfecto.
  5. Wink - Colourpop : Con este labial tengo una relación de amor y odio. Pero como siempre soy sincera en mis post, debo mencionarlo ya que si lo he usado mucho, pero no sin complicaciones. Reseca horrores y si como algo con grasa se me sale mal (como todos los labiales), pero es tan bello, lo amo tanto, que lo he usado para eventos, salidas especiales. 
  6. Sugar Plum fairy - Wet n' Wild: hermoso, duradero y económico. Que mejor. 
  7. Ripe Berry - NYX: Este labial venía en en una bolsa ipsy, es de la gama buitre de nyx y lo he usado mucho, ya que es full hidratante. No dura mucho en los labios ya que es cremoso, pero es perfecto para dar color en esta época de frío. 

A continuación, en el mismo orden de arriba, les muestro como me quedan los labiales, el numero 1 y 3 parecen el mismo, pero en personas son diferentes jajaja. 




¿Ustedes tienen alguno de estos? ¿cuáles son sus más usados?... me cuentan. 


Cariños

2 comentarios

  1. Hola! Me encanta esa línea de labiales de wet & wild. Ahora tengo muchas ganas de probar los de colour pop.
    Un saludo y pásate pormi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      son bakanes los de wet n wild, me encantan. Me pasaré enseguida por tu blog.
      Cariños.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!