Reseña: Base Mineral Wear Cushion de Physicians Formula


Hola!
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseña y esta vez es de una base Cushion, formato que no había probado antes, pero que me llamaba bastante la atención, y cuando Elena (queandaibonita.cl) dijo que era muy buena, obvio me tenté, si es una de mis bloggers favoritas. 

Datos

Marca: Physicians Formula
Tipo de Producto: Base de maquillaje formato cushion SPF 50 (libre de talco)
Cantidad: 14 ml
Envase: Plástico con espejo y protector 
Promesas: Formula sin peso, con acabado de aerógrafo 
Precio: $9.990.- en Chile
Puntos de Venta: DBS (en Chile)*** Solo hay tres tonos por lo que se, pero cuando yo la compré solo encontré el light médium.



Como leían más arriba en los datos, la base es libre de talco, tiene factor de protección solar y además la marca dice que al aplicarla tendrá un efecto hidratante y dará un aspecto más liso a la piel. 

Tiene una textura super ligera, muy suave y efectivamente se siente liviana en la piel, haciendo que el aplicado sea muy fácil. 


¿Qué me ha parecido?

No es la base de mi vida, y tampoco indispensable para mi. Hay cosas que me gustan y otras que no,  sin embargo, son más las cosas que me han gustado de ella, que las que no, por lo cual  sigo usándola muy seguido.

Me gusta mucho lo fácil que es de aplicar con esponja (no ocupo la que viene, ocupo la de real techniques), conseguimos un acabado parejo rápidamente y la piel al instante se ve mejorada. Da un brillo bien bonito al rostro, se ve luminoso sin ser graso. 
Es una base de cobertura ligera, pero que se puede dar más capas si quiere más cobertura, ya que la cobertura con una capa es baja. Otro punto a favor es que es libre de talco y tiene un factor de protección alto (ojo! esto no reemplaza el protector solar que debemos usar todos los días).

Lo que no me ha gustado, y quizás solo es en mi piel, es que me dura muy poco, al rededor de 3 horas como máximo, por lo que para mis largas jornadas de trabajo, que a veces son de 12 horas fuera de casa, tengo que re aplicar varias veces.  Por qué les digo que quizás es en mi rostro?, debido a que he leído en otras reseñas que la duración es más larga, por lo que quizás a mi no me dura tanto, y eso que la he probado con primers y sola. Sin embargo, mientras más capas aplique, más me dura, pero nunca es más de 5 horas. 

Otro factor a considerar es que se oxida un poco, quiero tratar de encontrar el tono más claro.

En la fotografía puede observar como me queda y me cubre la rosácea, además del acabado bello que deja. 


En general, siento que me gusta, la he usado harto y eso me parece bien, ya que no boté mi dinero. Solo me decepciona que no me dure tanto, ya que si así fuera, sería maravillosa. 


¿Ustedes la han probado?... ¿les gusta este formato?


Me cuentan

Cariños

2 comentarios

  1. Que lindo acabado! me encantó como te dejó la piel :)
    Al parecer la luminosidad y ligereza es un factor común de las bases de PF.
    Muy bonita pero que no dure tanto en la piel me decepciona, creo que repetiré con la BB Cream que te recomendé antes, esa sí cumple con todo jajja.
    Cariños Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una lata que no dure tanto, por que se ve bakan... así que seguiré buscando y probando ejejejje
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!