Reseña: Paleta de sombras Naked Heat de Urban Decay


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseña y es de la preciosa paleta Naked Heat de Urban Decay, la cual me hizo ojitos desde que la anunciaron y por fin ya llegó a Chile.

Datos

Marca: Urban Decay
Tipo de Producto: Paleta de sombras de ojos
Cantidad: 12 sombras de 1,3 gr. c/u.
Envase: Plástico con espejo. Trae una brocha doble  
Precio: $36.990.-
Puntos de Venta: Tienda de UD en Parque Arauco, Stand de la marca en tiendas Paris y Paris.cl



Como pueden observar, la paleta tiene tonos cálidos, que van en la linea de los naranjas principalmente. Las sombras pigmentan muy bien, tanto los tonos mates como los satinados. 


¿Qué me ha parecido?

Nunca una paleta de Urban Decay me ha decepcionado en cuanto a pigmentación. La calidad es excelente y los tonos preciosos, además creo que todos se pueden combinar entre ellos de manera muy fácil.

En cuanto a duración, esta es muy buena, todo el día en mi párpado que no es graso, y con pre base el tono se mantiene intacto.

El único "pero" es que a mi parecer o por mis preferencias, siento que le falta un tono negro mate, pero esa soy yo y mis gustos, ya que me gusta delinear con sombra negra. Aunque creo que para alguien que no tiene muchas paletas y quiere invertir solo en una, el negro haría falta.  Sin embargo, es una paleta preciosa y estoy feliz con ella.

Para las fotos ocupe 4 tonos distintos y todos se difuminaron perfectamente, no quedan a parches y se pueden mezclar como lo hice yo. 


En conclusión, es una paleta bella, me encantan los tonos, siento que se pueden combinar con cualquier look y de manera fácil.

¿Ustedes la han probado?.. ¿Les tincan estos tonos?

Me cuentan....


Cariños 


8 comentarios

  1. Que linda! me encantaron los tonos de esta paleta <3 pero creo que primero me compraría la Naked 2 <3
    lindo post, mil besis Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      La naked 2 es bakan, la encuentro muy versatil
      cariños

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ESTA PALETA!!! La he visto tanto en youtube y en tantos tutoriales que la amo, la necesito jajaja... se ven preciosos los colores son muy pigmentados por lo que se ve en la foto y estos tonos tierra son mis favoritos, me encantan!.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es hermosa, no me arrepiento para nada de comprarla

      Eliminar
  3. Hola! Te ha quedado un maquillaje precioso. Me gustan mucho las paletas de Urban Decay, me parecen que tienen una calidad excelente. Yo tengo las naked basics 1 y 2 y estoy encantada con ellas.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , a mi también me encantan las paletas y en general todo de urban decay, se está volviendo mi marca favorita.

      Eliminar
  4. Amada!!! En verdad me ha encantado este review
    me parecen hermosos los tonos de la paleta ♥
    y el maquillaje que realizaste quedó muy lindo.

    Un beso ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!