Haul: Urban Decay


Hola 
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les contaré de unas compras que hice de la marca Urban Decay, la cual sin dudas es una de mis favoritas. Nada de lo que compré fue al azar. Todo estaba en mi lista de deseos hace tiempo. 




En primer lugar compré el corrector en el tono "peach" ($17.990.-) de la linea color correcting. Es un corrector salmón para neutralizar las ojeras y como tengo los de otros tonos, este era el último que necesitaba según mis necesidades. 

El bronzer ($20.990.-)lo tenía en mi lista hace mucho tiempo, siempre lo miraba y le tenía ganas, pero nunca me decidía, hasta ahora. El tono es "bronzed" (hay dos tonos) y es el más oscurito. Es muy suave, como cremoso, y el tono me queda perfecto. 



De labios compré tres productos, un labial y dos delineadores. El labial ($10.900) es en el tono "Hideaway" y es un malva de acabado confort matte precioso.


Los delineadores ($13.990 c/u) son un producto de la marca que no había probado, y como tengo varios labiales de la marca, me decidí por probarlos. Compré dos tonos, el fucsia se llama "phone call" y lo quería para el labial Alpha de la misma marca. El rojo es el tono "Bad Blood" y es como un rojo clásico, que lo quería en especial para el labial de la marca que lleva el mismo nombre.  Solo al probarlos en la mano, les puedo decir que son muy suaves, se deslizan super bien y son bien cremosos, así que solo me falta probar su duración y aplicación en los labios. 


Y por último, me traje la nueva mascara de pestaña llamada "troublemaker" ($15.990), la cual viene en un envase precioso, muy holo!. La cual espero que me guste mucho, ya que he leído muy buenas reseñas de ella. 



Como ven, me excedi un poco (un poco mucho jajajaja) pero fue mi auto regalo de navidad y estoy muy feliz con todo. 

¿A ustedes les gusta UD?.... ¿ tienen algún favorito de la marca? ...me cuentan.

Cariños!


4 comentarios

  1. ¡Buenas!
    Uf, los colores de esos delineadores son una auténtica pasada.
    También tengo mucha curiosidad por probar esa máscara de pestañas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Son preciosos los delineadores, ya los probé y me encantaron.
      saludos

      Eliminar
  2. The lipstick looks wonderful!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si, el labial es precioso....ya lo amo jajaja.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!