Reseña: Base de maquillaje Pro Coverage Illuminating Foundation de L.A. Girl



Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseñar la famosa (por estos medios) base de maquillaje Pro Coverage de LA Girl, a la cual llegue algo tarde, como que no me dio por comprarla cuanto estaba en su máxima fama, pero hace un tiempo, pase por la tienda Republic of Beauty y me tenté, así que aquí les contaré que me ha parecido. 


Datos 

Marca: L.A. Girl
Tipo de Producto: Base de Maquillaje "Pro Coverage Illuminating Foundation"
Cantidad: 28 ml.
Envase: Plastico con dosificador (muy bien)  
Precio: ronda los $9.000.- confirmar en tienda
Puntos de Venta:The Republic of Beauty

La marca dice que es una base iluminadora e hidratante de cobertura total, la cual tiene antioxidantes que son los que ayudan a hidratar y mejorar la piel. Tiene una amplia gama de tonos (no se si todos están en Chile) incluido un blanco, el cual quiero, pero no lo vi en la tienda. 

Es una base liquida, que se funde muy bien con la piel, es muy fácil aplicarla y con una sola capa ya se obtiene una cobertura buena. Yo la he aplicado con brocha y esponja, y debo decir que me gusta más el acabado con esponja. 






¿Qué me ha parecido?

Debo decir que me sorprendió mucho, no le tenia nada de fe, pero no por la marca, si no por que mi piel es tan rara, imaginen que estoy ocupando primers matificantes y en dos meses más me tengo que ir al extremo opuesto con los hidratantes. Pero esta base me ha encantado, se funde super bien, la piel queda con un aspecto muy bonito y pese a que dice que es iluminadora, es una base que ilumina como arreglando el rostro y no haciéndolo brillar o dando la apariencia de jugosidad o grasa, al contrario, yo sentí que me quedo matte en varias zonas. Sin embargo, se siente liviana y cómoda.

Su duración ahora en verano es buena sin polvos (6 horas) y con polvos se alarga un poquito más, pero, estoy casi segura que en mi piel en otoño - invierno me durará muchísimo. En cuanto a su oxidación, en mi no cambió el tono.


A continuación en la fotografía podrán apreciar la cobertura, como me tapa las rojeces y empareja absolutamente el tono de la piel.



Creo que es una base que podría repetir con mi tipo de piel, pero no creo que para una piel grasa funcione, quizás aportará mucho brillo, igual pueden probar por supuesto, todas las pieles son distintas. 


¿Ustedes la han probado?.... me cuentan


Cariños



No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!