Rutinas: Rutina Desmaquillante



Hola
Espero que se encuentren muy bien, yo ando (para variar) el calor que hace. Amo tener vacaciones en verano, pero no me gusta el calor jajaja...no se si me entienden? en fin... 
Hoy quería contarles de la rutina desmaquillante que he estado llevando durante el último tiempo, la cual me tiene bastante contenta.
En primer lugar les contaré de dos básicos de mi rutina, ambos son de la linea de Camomile de The Body Shop y son el desmaquillante de ojos y labios bifásico a prueba de agua y el limpiador en aceite.



Lo primero que siempre hago es desmaquillarme los ojos. El desmaquillante bifásico de TBD es bien bueno, me gusta harto, quita bien el maquillaje a prueba de agua (no a la primera, hay que volver a limpiar) y lo más importante es que no me hace arder los ojos. Sin embargo, cuando tengo mucho maquillaje en los ojos,  uso el desmaquillante Balms Away de The Balm (aquí la reseña), ya que al ser de vaselina, quita absolutamente todo lo que tenga en los ojos. 

Luego de esto paso al rostro y ahí ocupo el aceite de TBD. Se ocupa muy poco producto, ya que al aplicarlo en el rostro va desintegrando rápidamente todo el maquillaje que queda del día, sumado a las impurezas que acumulamos. Yo  doy suaves masajes con este producto por todo el rostro, con el fin de "deshacer", por así decirlo, todos los productos que aplique de maquillaje. Una vez que lo aplique por todos lados, enjuago.

Es producto que me resultas muy suave y que al lavar el rostro, desaparece completamente y no deja residuos grasos. 


Para finalizar, lavo el rostro siempre (siempre) y dependiendo de la época es el jabón o limpiador que ocupo. Desde Diciembre que estoy usando en Whipped Charcoal de NYX, el cual compré de pura intrusa cuando hacía fila para pagar en la tienda del costanera. 

Este limpiador es en base a carbon y me ha venido perfecto para esta época de calor, ya que es bastante fuerte en cuanto a limpieza, y como en esta época tengo la piel mas grasa, me ayuda muchísimo. No creo que en el invierno me sirva, ya que en esa época mi piel es muy seca. 

Limpia muy bien y la piel me queda un tanto tirante (así que si tienen piel seca no se los recomiendo), pero como después de limpiar aplico aceite facial en mi rutina de noche (solo lo ocupo de noche), no me ha estropeado para nada la piel, al contrario, la siento muy limpia. 



Estos son productos que me han gustado muchísimo, el desmaquillante de the balm lo he comprado unas tres veces ya y creo que lo seguiré comprando. Y en cuanto a los demás productos, creo que el que más pudiera variar es el jabón limpiador según la época en que estemos.

Los precios  aproximados son los siguientes: 

1.- Desmaquillante de ojos bifásico de TBD: Ronda los $13.000.-
2.- Aceite limpiador de TBD:Ronda los $15.000.-
3.- Desmaquillante The Balm: Ronda los $10.000.-
4.- Whipped Charcoal cleanser de NYX: confirmar en tienda



¿Cuáles son los favoritos de ustedes para desmaquillarse?... me cuentan!


Cariños

4 comentarios

  1. Una pregunta... ¿Tanto el desmaquillante en aceite de the body shop como el de the balm se ocupan con la mano? Que desde hace un tiempo estoy buscando desmaquillantes con los cuales pueda reducir el costo de los pétalos de algodón que utilizo a diario. Además, por lo que escribiste se ven muy buenos productos.
    Saludos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo ambos los ocupo con las manos, pero cuando ocupo el the balm, limpio con pétalos húmedos o una toalla húmeda los ojos, ya que como es vaselina, quedan muy pegajosos los ojos y al sacar todo el maquillaje, uno parece mapache jejeje. pero eso es cosa mía, también creo que se podrían usar sin algodón.
      saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola linda!

    Los productos que muestras son muy interesantes. He visto mucho los aceites limpiadores últimamente, pero como mi piel es grasa no me he atrevido a usar ninguno haha Simplemente uso toallitas desmaquillantes pero siento que queda igual.
    El Whipped Charcoal que mencionas se ve muy interesante, si tengo la oportunidad lo compraré para ver qué tal me va.

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      Yo le tenia el mismo miedo a los aceites, pero con una buena limpieza posterior, creo que no pasaría nada malo. En mi caso creo en mi opinión que las toallas son peores, ya que desmaquillan menos y son mas abrasivas.
      Ojalá pruebes el de nyx y te guste.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!