Top 5: Mis favoritos de The Balm


Hola
Espero que se encuentren my bien. Hoy les quiero contar acerca de mis 5 productos favoritos (más un bonus) de la marca The Balm, la cual desde que llegó a Chile hace muchos años, me ha gustado.

Tengo muchos productos de la marca y varios que me encantan no están aquí, ya que los que les mostraré, son los 5 que más me gustan.
Lo primero que quiero destacar como un gran favorito de esta marca, son sus labiales líquidos Meet Matt Hughes. Son a mi parecer, una de las mejores formulas que existen de los que he probado, en cuanto a la comodidad de usarlos, ya que no se sienten los labios para nada resecos. Su pigmentación, aplicación y duración es bastante buena, se salen al comer, pero como todos. Yo diría que son labiales muy cómodos de llevar, que es lo que más busco.

Yo tengo solo dos y quiero comprar más, solo considero una lastima que a Chile llegaran tan pocos tonos (creo que 4 o 5). Hay un set de miniaturas que tiene tonos que no llegaron a Chile en su formato original, así que creo que es una buena opción también. 

Su precio en Chile es de $12.990 y los venden en DBS.  La reseña completa que hice: aquí


Devote (rojo) y Sincere (nude -malva)


Y por supuesto que este producto no podía faltar, el iluminador Mary Lou Manizer es uno de mis favoritos hasta el día de hoy.  Su fama es muy bien ganada y merecida, es un iluminador precioso y si bien tengo todos los que han llegado a Chile, este es mi favorito. El tono que deja es hermoso y su suavidad y duración son excelentes. Lo he usado tanto que se me rompió y tuve que volver a prensarlo y es por eso que la tapa está rota.

Este tiene un precio de $15.990.- en DBS.



Un producto de maquillaje al cual soy bien asidua, es a las cremas con color o bb creams. Cuando DBS dejó de vender Too Faced caí en depresión maquillistica, ya que mi crema con color favorita era de esa marca. Así que en mi búsqueda por reemplazarla, compré la Balm Shelter.

Es una crema que unifica el tono de la piel y es ideal para usarla rápidamente y darle al rostro un aspecto mas saludable. No tiene mucha cobertura, pero es al menos para mi ideal en cuanto a su aplicación y como queda en mi rostro. Y si quiero tapar algo más, aplico polvos con color y listo. 

Su precio es de $12.990.- y pueden leer la reseña aquí.



Y hablando de polvos con color, los Sexy Mama son uno de mis favoritos. Son polvos bastante buenos, no quedan acartonados en la piel y ayudan a matificar  y dar color al rostro. En mi caso yo tengo la piel mixta, con zonas resecas durante muchas épocas del año y estos polvos me funcionan super bien. 

Su precio no lo se con seguridad así que confirmar en las tiendas DBS.  Y si quieren una reseña con más detalle, me avisan.



El quinto producto favorito que les quiero mostrar es el rubor Frat Boy. Los rubores de the balm son, a mi parecer, excelentes. Sus tonos y pigmentación de de muy buena calidad y me encantan, pero si tuviera que elegir uno, seria este. Es un tono coral precioso, que te cambia el rostro enseguida, dando mucha luminosidad y ese aspecto de buena cara, del que tanto les comento siempre. 

Su precio es de $12.990- en DBS. 



***Bonus
Como bonus, quería contarles del delineador liquido de la marca. Este producto diría yo que es bien desconocido, pero a mi me encanta, es muy negro y dura todo el día sin correrse. Creo que el y yo conectamos tan bien, que por fin pude comenzar a delinearme mejor, por que ya les he contado muchas veces, soy muy ñurda para eso (jeje).

Su precio es de $8.990 en DBS. y pueden leer la reseña completa aquí



Ese ha sido mi top 5 de The balm, aunque debo mencionar que los pigmentos y el bronzer bahama mama me encantan, así como el primer de rostro. Creo que de todos los que tengo, lo que menos me enamora son las paletas, pero sus sombras individuales son excelentes. 

Así que quizás, en algún futuro, haga un top 10 jajaja. 


¿Ha ustedes les gusta la marca? ... ¿tienen un favorito?.... me cuentan

Cariños

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues solo tengo el iluminador Mary Lou y estoy totalmente enamorada de él. Alguna vez he estado a punto de hacerme con algún colorete pero la verdad es que ya tengo muchos y para lo que cuestan me apetece más comprarme otros.
    Los labiales sí que tienen muy buena pinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es que es tan lindo el mary lou. A mi la marca me encanta y los labiales son increíbles.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!