Reseña: Mascara Troublemaker de Urban Decay




Hola
Espero que se encuentren muy bien. La reseña de hoy es de la mascara de pestañas Troublemaker de Urban Decay, la cual es bien famosa y tiene un empaque precioso. 




Datos
Marca: Urban Decay
Tipo de Producto: Mascara de pestañas
Cantidad: 7,3 gr.
Envase:Plastico   
Precio: Si bien recuerdo $15.990.- (confirmar en tienda)
Puntos de Venta:Tienda urban Decay (parque arauco), Urbandecay.cl, Paris.cl y puntos de venta de la marca en tiendas Paris.

Esta mascara promete tener pestañas más largas, más gruesas y perfectamente desplegadas. Además dice ser a prueba de todo, incluso hasta el otro día sin correrse. 

Tiene entre sus compuestos fibras ultraligeras y vitamina E y además es vegana. Su cepillo es dude silicona y tiene diversos tamaños de puntas. 


¿Qué me ha parecido?

Debo decir que todo lo que promete lo cumple, efectivamente dura muchas horas, la he tenido puesta por más de 15 horas y resiste muy bien.

Me gusta que define las pestañas y las alargas. La curvatura es buena, sin embargo no es algo que considere extremo, ya que con el paso de las horas se me bajan un poquito, aunque sigue manteniendo curvas  y amo el acabado (sin usar el encrespador).

Otro punto a favor, es que no deja grumos con dos capas aplicadas de manera seguida. 

Pero, algo que me pasó en un par de ocaciones y que vi que a una youtuber española (Dirty closet) también le sucedió, y es que a veces cuando la uso, siento que los ojos se me ponen más sensibles. No me ha pasado siempre, pero si algunas veces y comprobé que es la mascara. Creo, que esto se debe a las fibras que tiene, y quizás mi ojo es más sensible, así que consideren eso. 

Pese a esto, es una mascara que es muy buena, ya que de verdad amo como deja las pestañas, creo que en mi caso en particular, es una de las pocas que me mantiene curvatura, así que estoy como indecisa con el tema de si repetir o no, ya que quizás mis ojos son los llorones jajaja.







¿Ustedes la han probado?... Me cuentan

Cariños

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!