Reseña: Productos linea Photofocus + primer de rostro de Wet n Wild.


Hola
Espero que se encuentren muy bien, hoy les quiero contar acerca de mi experiencia usando varios productos de la linea photofocus de Wet n Wild, además de un primer de rostro de otra colección, pero también de la misma marca.

Hace poco compré en DBS un set en el cual venía una paleta de correctores, un fijador de maquillaje (ambos de la linea photophocus) y un primer, el cual es el único producto que no es de esta linea de los que probaré.


Datos Primer de rostro

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Primer de rostro
Cantidad: 25ml.
Envase:Plastico   
Precio:$4.990 
Puntos de Venta:DBS

Promete:minimizar poros, lineas de expresión y arrugas, dando un aspecto homogéneo a la piel.

Datos Primer de Ojos

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Primer de ojos 
Cantidad:10 ml.
Envase: Plastico   
Precio: $3.990.-  
Puntos de Venta:DBS

Promete: Alargar la duración de las sombras.



Datos Base de maquillaje

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: base de maquillaje photofocus
Cantidad:30 ml.
Envase: Vidrio   
Precio: $4.490.-
Puntos de Venta:DBS
* El tono que compré es el Soft beige

Promete:Mejorar la apariencia de la piel ("tu piel, pero mejor"), con un complejo de ajuste de luz, para evitar el blanco en las fotos. 

Datos Polvos

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Polvos Photofocus 
Cantidad:7.5 gr.
Envase: Plastico sin espejo  
Precio: $4.490.-  
Puntos de Venta:DBS
* El tono que compré es el warm beige

Promete: Tener pigmentos que difumina la luz y dan a la piel un aspecto perfecto. Se puede usar solos o sobre la base.



Datos paleta de correctores

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: 4 correctores: Lila, Verde, Amarillo y blanco (iluminador)
Cantidad:6,5 gr. en total.
Envase: Plastico   
Precio: $3.490.- 
Puntos de Venta:DBS

Promete:balancear cualquier imperfección en el rostro. 




Datos paleta de correctores

Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Fijador de Maquillaje
Cantidad:45 ml.
Envase: Plastico con dosificador  
Precio: No se el precio en unitario y no lo encontré en la web, ya que lo compré en el set que aun esta a la venta y cuesta $9.990.- (primer,paleta de correctores y fijador)
Puntos de Venta:DBS

Promete:alargar la duración del maquillaje e hidratar la piel ya que tiene aloe vera




¿Qué me han parecido?

1.- Primer de Rostro: Como les comentaba más arriba, el primer no es de la linea photofocus. Pero es el único que ha llegado a Chile (creo), ya que la linea tiene dos primers uno matte y otro, pero no los he visto acá.
Este primer lo he usado mucho y según lo que promete, debo decir que es a medias. En primer lugar si siento que deja un acabado más liso en la piel, efectivamente se siente más suave. Sin embargo, no minimiza del todo la apariencia de los poros, lo hace, pero bien discretamente y casi no noto diferencia. 

Sin embargo, me ha gustado igual, ya que siento que me potencia un poco más la duración de la base, como que me da la impresión que se complementa con esta, al dejar una apariencia más lisa. Sin embargo, recordar que este primer no es matificante, así que personas con piel grasa no creo que vean resultados favorables en cuanto a este tema.

Lo compraría de nuevo: No lo se aún (soy super honesta) ya que me gusta harto por su suavidad, pero   me gustaría probar los de la linea photofocus. 

A continuación foto 1 sin nada, foto 2 con primer


2.- Paleta de Correctores: Con este producto tengo pros y contras. La textura es super espesa y cuesta harto trabajarlos, por lo que a mi parecer, son para corregir cosas muy especificas y no la zona de la ojera, ya que cuando lo intente, me quedo super reseca la zona y me lo tuve que sacar. 

Sin embargo el tono verde, al ser tan espeso, al aplicarlo en las rojeces si las neutralizó y no se corrió con la base, ya que me ha pasado con otros correctores que pese a dejar que se sequen, al aplicar la base o difuminarlos, se pierde un poco. Por lo que con este si estoy contenta, aunque creo que no lo podría ocupar en épocas de mucha resequedad en la piel. 

El tono amarillo, creo que es para neutralizar una espinilla o algo así, y el lila no lo pude usar bien, ya que el lila que da luminosidad, siempre lo aplico en la zona de la ojera, pero como es espeso, me quedó pésimo.

El tono blanco que es para iluminar lo aplique en la zona del pómulo después de aplicar la base, y si da un poco de luminosidad, que me gustó bastante. 

A continuación foto 1 sin nada, foto 2 con primer corrector verde.



3.- Base de maquillaje Photofocus: Esta base me encanta, efectivamente todo los buenos comentarios de ella los he sentido reales. Unifica muy bien y de manera linda el tono de la piel y me matifica en una intensidad perfecta para mi piel mixta. 

Su duración es muy buena, me dura sola unas 5 horas y con polvos y fijador unas 8. (ninguna base me dura más). 

Generalmente uso una capa y agrego un poco más en la zona de mis pómulos en donde están las rojeces, y me encanta el resultado. Ahora con dos capas, siento que queda muy matte para mi, pero quizás personas con la piel más grasa que yo, encontraran bien usar dos capas.

Sin embargo, para fines de esta reseña, ocupe el corrector verde y con una sola capa no me lo cubrió, si no con dos. 

A continuación foto 1 sin nada, foto 2 con 1 capa de base (si se fijan, aun se nota el corrector verde)


A continuación foto 1 con una capa de base, foto 2 con dos capas. 


4.- Polvos compactos photofocus: Estos polvos también me han gustado mucho, por que emparejan, sellan, pero no me resecan. Y como tengo tendencia a que la piel se me reseque, esto los hace perfectos, al menos para mi, durante gran parte del año. Pero, cuando hace mucho calor, me salen muchos brillos, así que para pieles grasas que buscan matificar, no se los recomiendo, ya que no les servirán. 

A continuación foto 1 sin polvos, foto 2 con polvos (además se aprecia el corrector blanco que use como iluminador en el pomulo)


5.- Fijador de maquillaje: La linea tiene dos fijadores uno matificante (que no lo he visto en Chile) y este. 
Para mi este fijador es muy bueno, ayuda a quitar todo ese polvo que hemos aplicado y queda más unificada la piel. Y si he sentido que alarga un poco más la duración del maquillaje. 

Su dosificador es muy bueno, sale una gran cantidad y muy esparcida, además su aroma es agradable. 

Sin embargo, creo que veré muchos más efectos en la época de invierno, ya que me durará más y me ayudará a hidratar a su vez. Ya que ahora con el calor que hace, igual me salen un poco de brillos, aunque con todos los fijadores me pasa. Pero me gusta tanto como me queda la piel, que lo repetiría igual. Me ha gustado mucho. 

Ahora, vuelvo a aclarar, que si lo que buscan es ratificar pieles grasas, esto no les servirá. 

A continuación foto 1 sin fijador, foto 2 con fijador. No se aprecia mucho en la fotografía el cambio, pero si quita esa apariencia de empolvado. 


6.- Primer de ojos: Este primer me ha gustado mucho, incluso podría decir que casi me gusta más que el de essence. Unifica el tono del párpado, ya que tiene un poco de tonalidad amarilla y las sombras me duran muchísimo. Ayer me maquille solo con una sombra a las 9 am y eran las 20.00 hrs, y tenía el color intacto. (Importante: mi párpado no es excesivamente graso)

Además si potencia el tono y se me hace más fácil de difuminar. 

A continuación foto 1 sin primer, foto 2 con primer. Se puede aprecia en la primera foto que no tengo el tono parejo y se me notan manchitas que tengo. (es la misma sombra de wet n wild de la paleta confort zone)




En general esta linea me ha gustado mucho y wet n wild me ha sorprendido tanto ahora que he tenido más oportunidad de probar sus productos, tanto que estoy pensando en hacer un pedido a la web americana y traerlo por shipito. 

Además es una marca económica y lo más importante es que es cruelty free. 


¿Ustedes la han probado? ....¿cuál es su favorito de la marca?... 

Me cuentan

Cariños!




4 comentarios

  1. Saludos desde España te leo fielmente tus reseñas son muy entretenidas. Cuando tardas en escribir. Me impaciente. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo el primer de ojos y me gusta pero me ha pasado que si aplico un poquito de más al fijar con polvos como que se acartona

    ResponderEliminar
  3. Hola Ange!
    Después de tus comentarios me atreví con la base...concuerdo plenamente contigo que es muy ligera y se vé bastante natural...llevo esta semana ocupándola y no tengo mayores reparos...si hay días en que siento algunos brillos en zona T por mi piel...
    Gracias por tus datitos!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!