Reseña: Color correcting fluid de Urban Decay


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les contaré acerca de los correctores con color de Urban Decay. Los he estado probando durante harto tiempo, así que ahora les contaré de mi experiencia. 
El corrector de ojeras normal de Urban Decay es uno de mis favoritos, por lo que cuando la marca lanzó estos para corregir diferentes zonas del rostro, me interesaron enseguida, ya que tengo bastantes  ojeras y muchas rojeces. Sin embargo, me demoré un poco en probarlos, por que el precio era costoso, entonces como que me daba cosilla gastarme tanto dinero en un corrector con color, ya que son un poquito más caros que el normal (tampoco mucho, solo $2.000.-). Pero, para el Cyber Monday del año pasado (noviembre) estaban un poquito más baratos ($14.390) y me di el gustito de comprarme los 4 que les mostraré ahora (son 6 en total en la linea).

Datos
Marca: Urban Decay
Tipo de Producto: Corrector liquido para corregir
Cantidad: 6,2 gr.c/u
Envase:Plastico con aplicador
Gama de tonos: Seis: Amarillo, lavanda, rosado, verde, salmón y salmón oscuro.  
Precio: $18.990.-
Puntos de Venta:Tienda Urban Decay (parque arauco) urbandecay.cl, puntos de venta de la marca en tiendas parís y paris.cl.

Los que tengo yo son el salmón, verde, lavanda y rosado.

- Salmón: Sirve para ojeras y manchas oscuras, tonos azules y círculos oscuros
- Verde: Sirve para las rojeces
- Lavanda: Ayuda a neutralizar la piel e ilumina.
- Rosado: Disfraza círculos oscuros en tonos de piel clara



¿Qué me han parecido?

Textura: Me encanta la textura de esta linea de correctores, es liquida por lo cual no cuesta nada trabajarlos, ya que tengo otras marcas de correctores con color que son super pastosos, y hay que calentar el producto y a la larga uno se demora mucho. Por lo que la ventaja de estos, es que uno puede aplicarlos rápidamente en una rutina en que no tengamos mucho tiempo. 

Corrección: Efectivamente corrigen, que es lo que más interesa en este aspecto, y en lo que más lo noto, es en el tono salmón y verde, ya que me neutralizan super bien. 
El tono lavanda efectivamente ilumina, y me encanta, aunque pensé que casi no lo usaría, lo hago mucho, sobre todo cuando siento que tengo el rostro con un aspecto apagado y cansado. 

En la fotografía a continuación, pueden observar en las dos fotos superiores, el uso del tono salmón y verde. Y en las dos de abajo el uso del lavanda, el cual va sobre el corrector tradicional, por así decirlo. 


Estos correctores los uso bajo la base, en la ultima fotografía aun no aplica base de maquillaje. El lavanda y el rosa a veces los uso sobre esta para iluminar y me gustan bastante. Ahora, siempre es importante que uno use el maquillaje como mejor le parezca, creo yo. 

En conclusion, me gustaron mucho, el único problema es el precio, por lo que creo que el rosa no lo repitiria solo por ese motivo, ya que me gusta mucho, pero no es tan prioritario en mi rutina como los otros tres, que si los repetiría. 

Es importante que elijan bien según su tono de piel y necesidades, ya que por ejemplo, la marca dice que el rosa ayudará solo en pieles claras. O el tipo de salmón dependerá de cuanto se deba corregir en la zona de las ojeras. 


¿Ustedes los conocían?... ¿usan correctores con color?  ....Me cuentan


Cariños

2 comentarios

  1. UD me gusta mucho en casi todas sus cosas de maquillaje que he probado, pero lamentablemente casi nunca dan muestritas T_T y eso es fome, porque como uno va a probar algo una sola vez y saber si realmente le gusta? Ustedes como bloggers podrían decirles jejejeje, quizás así no son tan amarretes on sus clientas, quizás las escuchan xd, en fin... yo tengo el corrector salmón de esta marca y me gusta demasiado porque su consistencia es optima además que dura mucho, le tengo ganas al verdecito y al rosado ^_^, pero por ahora estoy con uno de essence que me gusta harto, trae haaarto y es muy económico, probé uno de Nyx y no me gustó, demasiado verde =(
    Me encanta tus entradas, siempre las leo pero rara vez comento, pero me gustan mucho, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nunca dan muestras... ni a mi, por que ni me conocen jajajajaja... pero es muy cierto, uno debe probar los productos, por que son re caros como para que no te gusten. Coincido contigo con la textura, es lo que mas me gusta.
      Cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!