Compras Feria Ecobelleza


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero contar acerca de las compras que hice en la feria Ecobelleza organizada por Te Protejo. 
La ONG te protejo organiza anualmente, si no me equivoco,  dos ferias Ecobelleza. Con el objetivo de promover productos cruelty free. Así que la semana pasada fui a la que se organizó en el centro cultural La Moneda.
Tenía ya una lista armada de todo lo que quería comprar, ya que previamente había visto en la web de Te Protejo, que tiendas estarían en el evento. 

Tienda Great Good Place

En esta tienda ya había comprado antes productos de Pacifica, así que ahora quería reponer y comprar otros nuevos. Me traje el limpiador de rostro "sea foam" ($10.990) con el cual estoy repitiendo, ya que me encantó. Además el Agua micelar de cactus($12.990) y unas toallas desmaquillantes de agua de coco ($4.990). 


También de la misma tienda, compré productos para el pelo de la marca Desert Essence, de la cual había escuchado puras maravillas. El shampoo y acondicionador de limón y árbol de te ($8.990 c/u) y el Spray protector del calor y anti frizz ($9.990). Los tres productos ya los probé y son muy buenos. 

La tienda tiene muchos más productos, pueden meterse a su web para revisar lo que tienen: www.greatgoodplace.cl.


Tienda Wild Beauty

De los productos de esta tienda había escuchado mil maravillas, así que tenía pensando pasar a mirar sus productos, pero en la semana antes vi en su instagram que habían traído a Chile productos de la marca Tom's y ahí si que me decidí a comprar, ya que andaba en la búsqueda de desodorantes y pasta dental cruelty free. 
Así que compré dos desodorantes y una pasta dental (no recuerdo los precios, pero rondaban los $5.000.-). He probado uno de los desodorantes y me ha gustado harto. 

De la marca propia de la tienda, compré dos aguas de rosas ($2.500.- c/u) y son geniales, tengo una en mi bolso y me encanta, ya que no se siente pesada y refresca mucho. 

Su web es wildbeauty.cl y ahí pueden ver la gran variedad de productos que tienen. 


En el Stand de Weleda compré dos pastas de dientes de Caléndula, ya que había leído que eran muy buenas. Al principio cuesta acostumbrarse, ya que no dan espuma como las tradicionales, pero si limpian muy bien, aunque no se si repita con el mismo sabor, ya que no me he acostumbrado del todo. (no se su precio exacto, ya que ese stand estaba con descuento). 

Andaba en la búsqueda de un bloqueador solar y había leído que la marca Kiss my Face estaba en Chile, así que un stand (no recuerdo la tienda) estaban vendiendo este bloqueador factor 30. Aún no lo pruebo ya que estoy terminando otro, pero el aroma no me gusta mucho. Pero, si no me gusta la textura para el rostro, lo usare para el cuerpo. Este me costó al rededor de $12.000.- Así que de una u otra forma lo usare. 


Con otro stand que me encontré, fue con el de Glov, el cual es un guante que sirve para desmaquillarme solo con agua caliente. Aún no lo pruebo, pero he leído y visto muchas cosas buenas de el, así que ahora que ya saque las fotografías pertinentes, lo comenzaré a usar para contarles que tal me va. Este tiene un precio de $15.990.- y dura al rededor de tres meses. El que yo elegí es para piel seca o sensible.


Y por último, compré para colaborar con Te Protejo,  una bolsita reutilizable de tela preciosa, que tiene la ilustración de la seca de Oh so Caroline. (@ohsocaroline en instagram).


Estoy super contenta con mis compras, en general todo lo que he probado me ha gustado y más contenta aún de que todo es Cruelty free. 

¿Ustedes han probado algunos de estos productos?... Me cuentan.

Cariños

4 comentarios

  1. Hola!! yo tb fui =) y cai en la tentación jajaja, me compre el shampoo y acondicionador de manzana y jegibre de Desert essence y la crema capilar de coco de la misma marca (no el spray porque alguna vez lo probé y no me sirvió =(, una crema de rostro de Pacífica, unas aguas de rostro de Wild beauty de camomilla y azahar; caí tb con unas pastas de rocoto, ají cacho de cabra y ajo jajajajaja... mucha tentación para mi bolsillo. Ah! y una hermosa bolsa con gatos *O*.

    Estoy feliz con mis compritas, los productos para el pelo de desert essence son demasiado buenos =)

    Saludos!! que tengas una gran semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaaj parece que todas las que fuimos pecamos en exceso jejeje... a mi me ha gustado casi todo, uno de los desodorantes como que no me convence mucho... odio que natura no sea cruelty free, solo por que el erva doce es mi desodorante favorito..en fin. Lo del pelo me ha gustado nnnn... son muy buenos los de dessert essence, y esa linea que compraste tu me tienta muchísimo.
      cariños

      Eliminar
  2. hola! me gustaron tus compras, especialmente el protector en spray para el cabello de coco, imagino que huele muy rico. Los productos igual son un poquito más caros en comparación con otros del mismo estilo pero que lamentablemente no son cruelty free, ojalá que esto no sea impedimento para que más personas se puedan unir a la campaña y acabar con las pruebas en animales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sipo, tienes razón, son más caros, pero en la mayoría, son por que los traen importados, por que por ejemplo pacifica, dessert essence y tom's son mas baratos afuera, en su precio real. Yo compré aquí por que me esta dando miedo pedir al extranjero, por que en correos se roban todo.

      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!