Reseña: Paleta Born to run de Urban Decay


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les contaré acerca de esta hermosa paleta "born to run" de Urban Decay, la cual estaba esperando con ansias su llegada a Chile y por fin ya la tengo.

Datos
Marca: Urban Decay
Tipo de Producto: Paleta de sombras
Cantidad: 21 sombras de 0,80 gr. c/u
Envase:Plastico duro con un gran espejo  
Precio: $37.990.- 
Puntos de Venta:Tiendas Urban Decay de Costanera Center y Parque Arauco, urbandecay.cl, stands de la marca en tiendas Paris.



Cuando anunciaron esta paleta, debo reconocer que si bien las sombras me llamaron la atención, lo que más me gustó fue el diseño de la paleta, por que amo viajar y me encanta la fotografía, así que ya con eso estaba convencida de tenerla jajaja. 
Así que cuando vi que la paleta se comenzaba a vender, ahí estuve de las primeras en la fila, que justo coincidió con la apertura al publico de la nueva boutique de la marca en Costanera Center el día viernes. 
Esta colección es de edición limitada (si no me equivoco) y tiene además tres labiales, tres delineadores de ojos y una edición de viaje del fijador all nighter. Yo me hubiera traído todo, pero no se podía, así que solo me traje la paleta, la cual es bastante costosa. 

A simple vista es hermosa, trae 21 sombras entre terminaciones matte y satinadas con bastante shimmer. Su gama de todos es desde un vainilla claro con un poquito de shimer para iluminar más que nada el arco de la ceja (breakaway), un café muy claro (weekender) y uno más oscuro (riif) para transición, hasta el negro, que si bien tiene como destellos, al aplicarlo queda bastante negro. En general creo que la gama cromática está bien, solo le hubiera agregado un vainilla claro matte.


Al hacerle swatches con los dedos pigmentan así todos los tonos muy bien (salvo los 4 primeros tonos), en vivo se ven mucho más intensos, pero mi cámara no le hace justicia. 


¿Qué me ha parecido?

Con respecto al envase, me encanta. El diseño es bello para mi y el espejo es de muy buena calidad. En cuanto a la gama de colores, me parece muy buena, salvo que yo hubiera preferido un vainilla matte, como les decía más arriba, pero compensa que tiene un negro que me sirve para delinear ( En delineado de la fotografía es con la sombra negra).

En cuanto a la pigmentación y trabajo de las sombras, no todas me gustaron. La primera y la tercera sombra no pigmentan mucho, pero se trabajan bien, solo que la intensidad es demasiado baja. La sombra Hell Ride me costó trabajarla, sentía que quedaba como a parches, pero logre difuminarla trabajandola un poco más. Con las demás no tuve problemas, las satinadas son muy intensas y mojando el pincel quedan super power.

Otro punto importante de mencionar, es que tiene mucha caída, tanto las sombras matte como las con shimmer se caen bastante al aplicarlas, por lo que dos consejos: 1.- sacudan el pincel siempre y 2.- hagan primero los ojos y después el rostro (yo hago siempre eso).

En cuanto a duración super bien, en general todas las de urban me duran mucho, sin embargo es cierto también que siempre preparo el párpado antes de aplicar sombras. 

* Para el look de la foto use: Breakaway (arco de la ceja), Weekender y Riff para cuenca, Hell Ride Wildheart y Guilt Trip (párpado), Jet (para delinear) y Stranded (para dar puntos de luz al medio del párpado y en el lagrimal. 

Sin embargo, si se fijan en mi ojo, está lagrimeando, pero eso no es culpa de la paleta, si no que yo ando con una alergia terrible y lloro todo el día, entonces en la linea de agua no me dura nada, pero el sábado no andaba así, y las sombras resistieron perfecto. 



En general es una paleta que me gustó mucho, sin embargo, no considero que sea excelente e imprescindible. Mi consejo siempre es que vayan a la tienda y la prueben, ya que así se aseguren que les guste de verdad. En mi caso, yo estoy súper conforme y contenta con ella. 


Cariños






3 comentarios

  1. Me encanta tu blog, y lo que más me gusta es que eres super honesta con tu opinión, sin contar que de tu bolsillito salió la paleta (aunque me hubiese gustado te la regalaran jejeje ;-). A mi a pesar del diseño tan bonito, tb amo viajar, no me llama la atención la paleta, no la compraria a menos que bajara muuuucho de precio. Yo quería la backtalk, pero Oh tristeza, ya no quedan sniiiiffff. Quizas se la encargue a una amiga que viajará al imperio de Trump, aunque tb vi la ultima de ABH, Norvina y está muy bella *O*. No se cual decidiré jejeje.
    Se te ven lindos tus ojos, esos tonos te quedan bellos
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      muchas gracias por tus palabras. A mi también me hubiera gustado que me la regalaran jajajajaja... la verdad es que como dije arriba, no es imprescindible. A La backtalk le tenía muchas ganas, pero me decidí por esta, aunque ahora no se si la quiero, una seguidora me dijo que no pigmentaba bien... nos si será así, pero... igual no podía comprar las dos, fui madura jajaja

      cariños

      Eliminar
  2. https://seasano.net/cialis uno de los mejores medicamentos para tratar la disfunción! Se puede comprarlo sin receta por mejor precio en España!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!