Mi maquillaje diario Invierno 2012

Hola
Les voy a contar cual es el maquillaje de diario que estoy usando estas ultimas semanas. Yo salgo muy temprano de casa y llego muy tarde, por lo que no tengo mucho tiempo por las mañanas, así que no varío de look todos los días. Salvo el labial, pero acá pongo mi favorito de las ultimas semanas.


Como Pre bases utilizo para los ojos el famoso Shadow Insurance de Too Faced y para los labios el Prep + Prime de mac. El correcto es de Arens en el tono pastel.



Para el rostro estoy utilizando una base de Catrice Infinite Matt, la cual es libre de aceites y muy ligera. Luego los polvos sueltos de Essence fix & matte que me han sorprendido para bien. 
Mis amados Mineralize SkinFinish de mac (medium dark) y de rubor el LoveRush que lo amo, eso si hay que usar muy poquito y difuminar bien, para no andar de heidi por a vida.


Para los ojos además de la pre base, estoy usando dos sombras. Para todo el párpado móvil la "Luscious Lani" de la colección Shady lady de The Balm. Para dar profundidad la sombra "get ready" de Essence  y como delineador el Kajal de Essence en el tono "08 teddy".
Para las pestañas estoy usando la mascara Size Queen de Too Faced, que no la amo, pero me gusta harto (en la primera foto)
Y para las cejas, el gel de Avon, que ya está todo roñoso de tanto uso.


Y para los labios, además del prep + prime estoy usando uno de mis favoritos de este año desde que lo compre, que es el Color Lip Butter de Revlon en el tono 10 Raspberry pie. Que debo ser sincera: LO AMO!!! je je.



Eso sería, saludos a tod@s....

2 comentarios

  1. Hola! me encanto tu blog!!!! un besote grande gtrande!

    te sigo!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!