Los hombres y el Maquillaje: Cuestionario 1!!!!

Hola
Espero que hayan tenido un buen lunes, aunque en mi caso es como "nooo por que..quiero fin de semana"jajaja.

Esta entra es algo distinta, es una nueva sección en donde entrevisto a diversos hombres sobre que opinan del maquillaje. Me parece interesante (aunque no trascendental jajaja) saber que opinan.
Espero que lo disfruten.

Desde Ya Agradecemos a Andrés por haber respondido esto, y sobre todo por la sinceridad.
(Nota: Polola en Chile es Novia)

Nombre: Andrés G. 20 años, estudiante de Derecho. 

1.- Que opinas del maquillaje, te gusta que las mujeres lo utilicen?

Si me gusta, pero creo que el maquillaje es un especie de arte , y quizás no todas la mujeres les va bien la manera en que lo hacen y creo que es fundamentalmente por que no se saben maquillar.
A veces, uno camina por la calle y ve a una mujer con unos parpados bien raros y se ve demasiado artificial para el día, y personalmente encuentro que  no se ve bien. Pero respondiendo tu pregunta, me gusta el maquillaje, cuando es bien utilizado las mujeres se ven guapas.
 
¿y cómo sabes qué es bien utilizado y que no?

Por que bien utilizado, creo yo, que el maquillaje se adapta al rostro de la mujer que lo usa, se complementa , y resalta lo que ella mas quiera resaltar de su rostro . Mal utilizado en mi opinión , es cuando el maquillaje se nota de sobremanera, y se ve como si fuera algo que esta sobrepuesto en el rostro, prácticamente, como si fuera anormal .

¿Qué es lo que mas te ha llamado la atención del maquillaje

Lo que mas me ha llamado la atención es la gran variedad que existe , antes de conocer a mi polola actual, pensaba que existía, el esmalte de uña, el "rush" y el colorete. Desde que estamos juntos con mi polola , tengo nociones de sombras de ojos, de distintos y diferentes tipos de labiales (nótese que ya no les digo rush) , que existe, la base de maquillaje, el corrector, los delineadores, etc. etc. Creo que eso ha sido lo que mas llama mi atención , que existen muchos tipos , creo que es algo así , como uno para cada mujer o momento de la vida ¿o no?


¿Cual es el objeto que mas extraño te ha parecido del mundo del maquillaje?
 Creo que existe uno que gana por lejos , el bifásico , aunque suene chistoso, para mi era increíble como se separaban los líquidos, aunque mi impresión , aumento cuando descubrí el trifásico jaja.

 jajaja ¿y que son el bifásico y trifásico que conociste? para que sirven?

Creo que esto es mas cómico, siempre me explicaba mi novia que eran y para que servían, pero se me olvidaba, porque quedaba maravillado por la separación de los líquidos jajaja. Aunque luego de mas de un año de relación se que son desmaquillantes.


El objeto de la fotografía: que te parece, sabes lo que es??? y si lo sabes como lo averiguaste?

Es un encrespador de pestañas, siempre he pensado que son objetos muy peligrosos jaja, apretarse un párpado debe doler demasiado, como lo averigüe, no lo se , creo que es por cultura general .







Si tuvieras que decir algo que no te gusta del maquillaje en una mujer, ¿que sería?.
Definitivamente el color azul de los parpados , y cuando se delinean negro los ojos y prolongan la línea hacia los lados

Y por que?
 Encuentro chulo el azul en los parpados, claro está, es mi opinión, quizás prejuicio, ya que si existe es por algo , así que supongo que es un color que se debe usar para ciertas ocasiones , me imagino que en la noche , o en una fiesta, pero para el uso diario , definitivamente NO , Y eso de delinearse hacia los lados, es tan rococo, creo que es un delineado de teatro , o de fiesta de disfraces, pero para el uso diario, NO jajaja.

¿qué es lo que mas te gusta del maquillaje en las mujeres?
 Los que mas me gustan son los labiales, realzan una parte súper importante del rostro , como son los labios, creo que es esencial a la hora de comprar para una mujer , elegir el labial correcto, como dije anteriormente, me da la sensación que existe uno cada mujer y momento, un labial distinto para cada tono de piel o tonalidad de los labios. En mi opinión prefiero los tonos rosas, rojos , o naranjos.

¿y como sabes tanto de labiales?

Existe solo una respuesta para eso,y es el tener una polola que ama el maquillaje, trae sus consecuencias, como lo son saber mas de maquillaje que el común de los hombres, a veces la acompaño a comprar y en su dormitorio veo sus cosas y es todo un mundo nuevo jajaja.

¿y nunca te ha parecido exagerado el amar el maquillaje?

Excelente , pregunta , para serte sincero , en un principio si. Pero ahora comprendo, el porque muchas mujeres les gusta tanto el maquillaje, es un accesorio mas, como la ropa por ejemplo. Como es esencial saber que vestir, también lo es, el como maquillarse. Aunque hay mujeres que sencillamente aman el maquillaje , algunas lo usan como rutina, pero para otras es parte de si . Como tu por ejemplo. Eres una fan acérrima de los maquillajes al parecer.

¿por que crees que las mujeres utilizan maquillaje?

Por vanidosas jajajaja.. eso pensaba antes.  Pero creo que existen muchos factores determinantes, quizás uno seria por necesidad, todos nos despertamos con ojeras, y para las mujeres seria terrible ir así al trabajo . Otro factor creo que es para corregir imperfecciones tan normales en todo ser humano , una espinilla por ejemplo, por ultimo factores combinados como son sentirse mas seguras (verse mas lindas como dicen uds) , sorprender a sus parejas, etc.. etc.

si fueras mujer, ¿lo utilizarías?
 Me imagino que si , soy vanidoso como hombre, me imagino como seria como mujer.

pero entonces, ¿piensas que es solo vanidad?
 no es eso , es que creo que es algo que a muchas mujeres las hace sentirse mas seguras de si misma, o que marca su estilo y personalidad, en el maquillaje se refleja en algo como son .

hay muchos hombres que opinan que el maquillaje se ve falso, que las mujeres se ven mejor natural y que no lo deberían usar, o que les molestan los labiales. ¿Qué dices acerca de eso?

Creo que los que dicen que el maquillaje se ve falso, es por que quizás hay mujeres que se sobre maquillan, por así decirlo, como dije antes, creo que el mejor maquillaje es el que se adapta perfectamente al rostro dando la impresión de naturalidad. Con Respecto a los labiales, cada loco con su tema no ? , a mi en lo personal me gustan, y encuentro que hacen que los labios se vean bellísimos. Me gusta que mi polola los use, si a ella le gusta.

por ultimo ¿qué marcas de maquillaje conoces?
 Es cómico esto, hace un año y medio te hubiera respondido AVON, y se hubiera terminado mi repertorio , pero aquí va la lista ahora : MAC, Essence, Jordana, Petrizzio, too faced, the balm, y lo ultimo que conocí, Benefit. Los dije bien?

jajaja si, muchas gracias.

De nada, saludos a todas la que lean esto. 

12 comentarios

  1. Demasiado entrete la entrevista!
    Yo creo que ahora hay hombres que apañan mucho más a las mujeres con el tema del maquillaje y la belleza y lo encuentro genial, porque es un mundillo que derrepente es bien íntimo y del que también pueden ser parte :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, me reí mucho, sobre todo con el bifasico...
    saludos Sylver

    ResponderEliminar
  3. jajaja que entrete la entrevista, recien me pillè con tu blog, y mi pololo tambien no entendia nada y ahora sabe de bobbi brown y mil y una marca! :) besos, seguire dando vueltas por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Derniere
      Gracias por comentar y por tus palabras, eres mas que bienvenida al Blog.
      saludos

      Eliminar
  4. Que maestro este hombre!!!!!Un genio total!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahahaha
    igual sapbe xD
    porque varios tipos al menos mis cercanos
    no conocen de marcas ni nada xD
    qué raro leer todo desde la perspectiva de un hombre :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      fue tan chistoso, aunque al igual que tu, creo que igual sabe harto de maquillaje. Lo chistoso es que creo que muchos hombres solo conocen AVON, quizás por sus mamás jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja que buena la entrevista, morí con lo del bifásico.
      Bueno mi caso es distinto, yo si se de maquillaje y cuidado de la piel quizás porque soy gay y tengo esa parte femenina tan linda que tienen ustedes de amar el maquillaje xD pero mi novio si que no sabe nada de estas cosas(mucho menos que el chico de la entrevista) yo creo que también conoce solo Avon y la primera vez que me vio usar mi encrespador de pestañas puso una cara de espanto y me dijo que me iba a sacar un ojo jajaja
      Un beso Angel, me encanta tu blog :)

      Eliminar
    3. jajajajajajajjaja
      cariños a ti Fabian, y me alegro que te guste mucho el blog...espero que sigas visitándolo y comentándolo.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!