Comparación Bronzers The Balm: Bahama mama y Betty Lou manizer


Hola
Espero que estén muy bien, yo estoy mas que feliz con las ofertas que encontré en el mall hoy, nada de maquillaje eso si, si no zapatos!!! jejeje.
en fin, en esta entrada les voy a comentar mis impresiones sobre la comparación entre los bronzers de The Balm, debido a que una lectora, Marcela, me hizo la consulta el viernes.
Considero que lo mas fácil es mostrarles fotos de ambos, así que ahí vamos:
Bahama mama es totalmente mate, no tiene brillos (salvo ciertos reflejos al sol) y en mi opinión sirve para contornear muy bien, ya que, al no tender destellos, cumple la función a la perfección. Sin embargo, para las que son muy blanquitas, como el caso de nuestra lectora, se debe usar poca cantidad y muy bien difuminado. Aunque siempre les recomendaré que lo prueben de un tester antes de comprar, para ir a la segura que les gustará el resultado.



La primera foto es a la sombra y  la segunda es  al sol.

                        



El Betty Lou Manizer en cambio, tiene destellos dorados que son preciosos, en mi caso particular, nunca lo he usado para contornear, si no que como iluminador en el vernao y se ve muy lindo.


La primeras fotos son a la sombra y las segundas al sol, sin embargo aplicado en la sombra también se ven los destellos.

       







y aplicados:



Bueno, eso sería, como ven la diferencia principal es que uno es mate y el otro con brillo. Según sea la utilidad que le quieran dar es, el que elijan. Yo ambos los compre en DBS beauty Store.
muchos saludos y gracias por leerme... que tengan una linda semana.

2 comentarios

  1. Gracias por el post!! me sacaste de la duda saludos!! oie has probado too faced? el polvo chocolate soleil? que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. de nada, para eso estamos las blogeras jejeje... sabes, he estado a punto de comprarlo varias veces, pero no lo he hecho, aunque lo mas probable es que caiga en la tentación jajaja... pero tengo otro de too faced que es entre bronzer e iluminador...pronto hare una entrada.

      saludos!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!