Favorito de Agosto: Rubor Dallas de Benefit

 Hola... Espero que estén muy bien. Antes de comenzar a contarles sobre este rubor que me tiene enamorada, quería agradecer a las personas que están visitando el blog, ya que son mas de 100 diarias en los ultimos días y para ser alguien que solo escribe de lo que le gusta, creo que es harto y estoy muy agradecida, espero que les siga gustando visitar el blog.

Mi favorito de todos los favoritos de agosto (que ya se viene esa entrada) es el rubor Dallas, el cual es bellísimo.


Esté rubor, es un tono café - rosa (jajaj soy mala para describir, pero lo pueden ver en las fotos), que ademas tiene destellos dorados muy discretos.



Bueno, a mi este rubor me encanto, el color es precioso y da un aspecto de buena cara increíble. Lo uso diariamente y aunque tiene esos destellos, no se ve para nada brillante y además dura todo el día, lo cual es muy bueno.


Este es mi primer rubor de Benefit y estoy fascinada, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, ya que estoy segura lo usare siempre, aunque estoy tratando de usar los otros rubores que los tengo tan abandonados a los pobres jejeje.

Bueno, muchos saludos y espero que le den me gusta a la pág. de facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Avenida-A/246982492089656

1 comentario

  1. hola! este rubor tiene brillos? estoy buscando algo pero no me gustan los destellos que otra marca recomiendas

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!