Favoritos de Agosto 2012

Hola
Espero que estén muy bien. Yo ya disfrutando el fin de semana, ya que los viernes los tengo libre (yupi).
En esta oportunidad les contare sobre los favoritos de Agosto, que en estos favoritos hay varios de Benefit ya que tuve la oportunidad de comprarlos el mes pasado y estuve probandolos jeje!


1.- Perfume de Zara "Lime Tiare". Este perfume es exquisito, fue amor a olor a primera vista jeje. Es muy fresco, con toques de limón y wow, sin duda repetiré.


2.- Gloss de Catrice en tono nude

3.- Paleta de Sombras en Crema de Revlon. Esta paleta la tenía algo abandonada, pero me gusta mucho, sobre todo por que con una pre base de ojos, la sombra me dura todo el día. Además, al ser en crema se aplican muy rápido y eso me gusta bastante, sobretodo cuando estoy apurada.

4.- Crema de Manos Avo Juice de Opi. Esta crema es muy rica, se absorbe rápido, hidrata y su aroma es increíble, esta es de Hibiscus.

5.- Pre base para disminuir poros The Pore Fessional de Benefit. Puras cosas buenas que decir de este producto, minimiza los poros y el maquillaje me dura mas. No es graso y se absorbe con rapidez... 10 puntos.

6.- Labial Mac en el tono Modesty (también nude, tengo una obsesión)

7.- Iluminador High Beam de Benefit. Me encanta, es un iluminador muy bello y bien difuminado queda precioso.

8.- Rubor Dallas de Benefit. Que mas decir de este??? jajaja 

9.- Polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac. Mis favoritos ever. Los amo y volvería a repetir millon de veces. Son los polvos que mas me gustan y siento que me quedan muy bien.









2 comentarios

  1. Que lindo todo!
    Que tal es el gloss de Catrice??

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      mira el gloss no es tan pegajoso como la mayoría, pero aporta poco color, por lo menos el que tengo yo, al ser nude me imagino. Así que lo uso cuando quiero solo un brillo suave en los labios o encima de un labial nude, queda muy bello.

      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!