Paleta de Correctores (concealer) de Catrice

 Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada, les vengo a contar de una de mis ultimas adquisiciones de la marca Catrice y es la paleta de correctores "allround concealer".


Esta paleta debo decir, me encantó, principalmente por que con otras paletas de valores similares, había tenido la mala experiencia de que al ser en crema eran muy duros y costaba aplicarlos, pero con esta es todo lo contrario. Es una textura muy suave y se aplica con facilidad.





Como pueden ver viene con 5 tonos, los tres primeros son color beige para cubrir imperfecciones como las ojeras o marcas. Tiene 3 tonos que van desde el primero mas claro al tercero que es mas oscuro. En mi caso, mi tono de invierno son los dos primeros, pero el mas oscuro lo utilizare en verano, ya que aunque ocupo bloqueador quedo mas morena. 

El 4 tono es el rosado, el cual sirve para cubrir el color azul-morado, como ojeras muy marcadas en ese color, venitas, etc. y el 5 tono es el verde, el cual sirve para cubrir las rojeces, ya que contrarresta el color rojo (espinillas, machas en ese tono, etc.).

Esta paleta la compré en las tiendas Tua, quienes tienen Catrice en Santiago, y tiene un valor de $3390.-(U$7. aprox.).

Debo decir que esta marca me encanta, ya tengo bastantes productos y pronto les haré una revisión de mis labiales de Catrice.


eso sería
muchos saludos!!!

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jejeje te mueres lo suave que son los correctores para aplicarlos y trabajarlos, ademas es muy versátil.
      muchos saludos Nicole y gracias por comentar ^^

      Eliminar
    3. Estaba el miércoles en el Costanera Center viendo que autoregalarme para mi cumpleaños, ví unos correctores pero eran solo dos o tres tonos, de un valor elevado y me acordé que había visto los de Catrice, pero no había ningún TUA en esa enormidad de mall XD así que me quede con las ganas, espero ir pronto a comprarlo!!!! ;D

      Eliminar
  2. jajaja..cierto, yo también había visto otras paletas bastante caras. En mi caso particular, compro Catrice en el tua del metro la cisterna.

    ResponderEliminar
  3. bucha, yo ta tuve y no me gusto para nada, encontre que no era muy cubriente y en las zonas donde aplique el verde, despues de aplicar la base sobre el, se veia como la cara "sucia", masnchas oscuras....
    en fin, me decepciono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu que mala.. a mi me ha servido harto, aunque el que mas he utilizado es el beige para las ojeras y con la base encima me cubría bastante bien.

      saludos y gracias por comentar Katy

      Eliminar
  4. yo estaba buscando esta paleta, pero en el tua de viña estaba agotada :(
    Saludos! y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha... pero quizás si preguntan te cuenten cuando reponen, a mi la vendedora de el tua al que voy me contó el día en que llegan y reponen, y desde ahí voy ese día en la tarde jejeje.
      muchos saludos y gracias por seguirme

      Eliminar
  5. Hola en calama donde podria e.contrarla ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, la verdad no se, solo se que las tiendas Tua venden Catrice.
      saludos

      Eliminar
  6. hola. una consulta y después de usar esa paleta que base usas? que recomiendes, alguna marca ?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!