Compra de Brochas Low Cost



Hola, espero que estén muy bien...en este día absolutamente primaveral, les traigo una entrada para contarle sobre un set de brochas que compre en la tienda Tres Jolie de Facebook.

Este es un set de 3 brochas dobles, es decir un total de 6 brochas de la marca essence of beauty, las cuales vienen en un estuche de plástico y son bastante económicas, ya que tienen un valor de $7.000.- (u$14.-).
En la parte de atrás del estuche está detallado para que sirve cada una de las brochas del set, por lo que en caso de un viaje o para la cartera, en ese mismo estuche se pueden transportar.
Las brochas son bastante suavecitas, aun no las uso, ya que quería mostrarlas a ustedes antes jeje, pero creo que serán una buena alternativa low cost, sobre todo como dije antes, para viajes o transportarlas en la cartera, y si me gustan mucho, para el uso diario por supuesto.
Yo en general no tengo brochas costosas, nunca he comprado de las marcas mas famosas que se venden en el extranjero como Sigma o Coastal, ya que por opción personal no uso tarjetas de crédito, con lo cual, no las he podido comprar por internet, y por facebook no me he decido aun a comprarlas, ya que me apaño bastante bien con otras brochas de marcas mas económicas.
 Las brochas que trae son para:
1.- Brocha para Rubor y Polvos (la de polvos es muy pequeña para mi, pero la usare para el bronceador)
2.- Base y Corrector (conceal)
3.- Brocha para difuminar y mezclar productos (blending) y Para Sombras

 Bueno, eso sería, cuando ya las empiece a utilizar les contare que tal, pero por mientras les cuento que son bien suavecitas =)
Les dejo el link de la tienda Très Jolie en facebook, en donde su dueña Vero, se pasa para amable al contestarte todos los mail y además es súper puntal, esto lo se por que mi novio me fue a buscar las brochas y me dijo que justo a la hora acordada ella estaba ahí.

Tienda Très Jolie: http://www.facebook.com/pages/Tienda-Très-Jolie/212262872204726?fref=ts

Saludos y que tengan una muy buena semana.


2 comentarios

  1. Son super Ricas! yo las traigo tambíen en mi tienda jajajajaja, son praticas para viaje . saludos!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu
      no sabía que tenias tienda...jejeje..pero es bueno saberlo jejeje.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!