Favorito de Septiembre y Octubre: Just Bitten Kissable de Revlon

Hola
Como todos los meses (ahora un poquitin mas atrasada) les traigo el producto favorito de entre los favoritos, el que mas he usado y sin el que no puedo vivir jejeje.

Durante el mes de Septiembre y Octubre el producto que mas use es el Just Bitten Kissable en el tono 001 Honey/Douce. 
Como les comente en otra entrada del Blog, este es un bálsamo hidratante con color. El tono en particular me gusta mucho para el día a día, es muy bonito y a mantenido mis labios hidratados esta primavera. 
Tienen un valor aproximado de $6.000.- (no me acuerdo muy bien) (U$12.-) y los venden en los stand de Revlon en las grandes tiendas. 

2 comentarios

  1. Hola!! primero te comento que gustan muchos tus entradas las he leido casi todas :)
    En cuanto a tu favorito de septiembre y ocubre me encanta el color además por tus comentarios son igual de buenos que los de clinique que son el doble de caros, así que creo que probaré con este de revlon.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kay
      Muchas gracias por todas tus palabras, me alegro mucho de verdad que mis entradas gusten.
      Mira con respecto a la comparación, yo la única pequeña diferencia que les encuentro, es que los de clinique son un poco mas hidratantes, pero la verdad, después de haber usado harto tiempo el de clinique y ahora usando este, no les veo una diferencia grande. Y por el precio, es una alternativa muy buena.

      muchos saludos y gracias por comentar

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!