Lemon aid de Benefit (Review - Revisión)

 Hola.... espero que se encuentren muy bien. Yo he estado algo agobiada con el trabajo, pero nada terrible que no se pueda soportar.
En esta entrada les contare sobre un producto de Benefit llamado Lemon aid.
Lemon aid es un corrector, pre base de párpados y a la vez por su color también iluminador. Su consistencia como pueden ver en las fotos es en crema y lleva el nombre por su color amarillo.

La función que cumple es dejar una mirada mas fresca e iluminada y en mi caso me funciona muy bien para esto. Los días en que me levanto con un rostro de miedo por las ojeras, ocupo este producto y me ayuda bastante a levantar la mirada y que no se vean mis ojos tan cansados, por lo que se ha transformado en uno de mis favoritos para esta función y es que me acuesto muy tarde y levanto muy temprano, por lo que los ojos cansados se hacen muy evidentes a la mitad de la semana.
Lo que les recomendaría es que en la zona en donde lo apliquen este hidratada previamente, esto para que no se les generen pliegues. En mi caso yo siempre utilizo contorno de ojos, por lo que nunca he tenido ese tipo de problemas. 

El mío lo compre acá en Chile en el stand de Benefit en Falabella del Costanera Center y me costó $13.990.-(U$28 aproximadamente).

Bueno, espero que a las que anden buscando este producto o similares les sirviera esta revisión, si tienen dudas me consultad.
saludos y que estén muy bien!! =)

2 comentarios

  1. ¿te lo aplicas solo en la ojera o después del corrector?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Mira, me lo aplico de las dos maneras. A veces me lo aplico solo, después del contorno de ojos y tras veces, después del corrector. Depende de cuantas ojeras tengo y si tengo que salir a trabajar o solo de compras o cosas simples ...
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!