Mis Iluminadores favoritos

Hola
Espero que se encuentren muy bien, lo que es yo con la alergia a mil, por lo que ando gangosa y todo me hace estornudar...como dice una canción: Maldita primavera! jejeje

En esta entrada les contare sobre mis iluminadores favoritos y otros productos, que si bien no están elaborados con el objeto de ser iluminadores por función, si la cumplen a la perfección, al menos para mi. 
Los iluminadores cumplen la función en el maquillaje de dar vida con un aspecto de buena cara o iluminar ciertas zonas del rostro que de forma natural el sol les daría. Estos generalmente yo los aplico en los pómulos, arco de cupido (en el centro del bozo sobre los labios), y también  nariz y centro de la frente pero mas discretamente. Y dependiendo del iluminador, en verano aplico uno en polvo a veces por todo el rostro para dar luminosidad.

En primer y segundo lugar les mostrare los que son mis favoritos, de los favoritos, es decir las joyas de la corona para mi y por ende infaltables en mi rutina.

1.- High Beam de Benefit: Ayyy como quería este producto...miraba a las niñas españolas y me creaban ansia viva con sus comentarios y revisiones, por lo que cuando llegó Benefit a Chile, lo primero que le pedí a la niña del stand fue este iluminador. Ella me preguntó si quería probarlo y le dije: Noooo!!! lo llevo sin dudarlo jejeje =).

Como podrán ver viene mucha cantidad, el envase es como el de un esmalte de uñas y lo bueno es que se aplica muy fácil y con poquita cantidad queda precioso en el rostro. Es de textura crema y no se ve para nada excesivo una vez difuminado, aunque dependerá de cada una la cantidad de brillo y luminosidad que queramos.

2.-  Mary Lou Manizer de The Balm: Diganme que no es bello al mirar la fotografía? yo lo encuentro precioso. Este es de textura en polvo y es un color champagne con destellos que iluminan el rostro muy bonito. Viene bastante producto y se los recomiendo absolutamente, no se arrepentirán.
 3.-  "Snow Bunny" Subttly sun kised Bronzing de Too faced: Este fue el primer producto que tuve de Too Faced cuando llegó a Chile la marca en año pasado con las tiendas DBS Beauty Store. Sus bellos tonos y esa forma de casata de helado me encantó jeje. Y si bien es un bronceador, yo lo ocupo mas como iluminador, por que como podrán apreciar en la foto sus tonos son bellisimos. Los ocupo cada uno por separado como iluminador y también mezclados en el verano como polvos.Ya que dan un tono de buena cara muy bonito.
 4.- Betty Lou Manizer de The Balm: Este es otro Bronceador, pero al igual que el anterior, este también lo ocupo como iluminador, ya que tiene unos destellos dorados hermosos. 
 4.- y 5.- Polvos Iluminadores de Bourjois de rostro y cuerpo: Estos dos los tengo hace años, los adoro y cuido, ya que en Chile dejaron de vender esta marca que me gustaba tanto, ojalá la importen nuevamente. En blanco es nacarado y da algo de brillo, por lo que si solo se quiere iluminar discretamente es perfecto. El dorado en cambio se notan mas los destellos y en el verano queda perfecto.


6 y 7.- Y por ultimo, tengo dos sombras de Essence que además de usarlas para los parpados, las uso a veces para iluminar, ya que tienen un efecto con destellos muy bonitos, sobre todo la dorada. Por lo que si aun no tienen el dinero para un iluminador mas caro, estas son opciones muy buenas.

Eso sería todo, cualquier consulta, no duden en preguntar.
muchos saludos.

6 comentarios

  1. tengo muchas ganas de porbar los de The balm, pero los tengo que pedir por internet, acá en Argentina no nos llega la marca.... una lástima. Besos
    lauri.-

    ResponderEliminar
  2. hola antes que todo darte las gracias porque hace mucho que buscaba algo sobre iluminadores. aunque no puedo encontrar el iluminador high beam de benefit me gustaria saber donde los compro y cuanto costo aqui en chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el high beam cuesta al rededor de $20.000.- y lo venden en los corners de Benefit en falabella parque arauco, costanera center, plaza vespucio, alto las condes y no si en algún otro

      Eliminar
  3. donde puedo encontrar los productos essence en chile

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy de argentina y acá no venden la mayoría de estas marcas lamentablemente, pero tego familia yendo a chile y quería saber si mary lou se puede encontrar en las tiendas dbs, porque mi idea era comprarlo por la página y enviarlo al hotel, pero ahi no está, solo figura cindy lou... también si tenés páginas de maquillaje o tiendas que puedas recomendarme! gracias!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!