Time Balm: Vanilla Oil Absorbing face Moisturizer

 Hola
Espero que estén muy, en esta entrada les quería contar acerca de mi experiencia con esta hidratante de The Balm.
Bueno, como lo sabrán algunas lectoras que han leído otras entradas de este blog, The Balm es una marca que me encanta, amo sus maquillajes y tengo muchisimos productos, por lo que no dude en comprarme esta hidratante cuando llegaron a Chile (bueno, fue un regalo de mi novio jeje).


Lo que promete esta hidratante de vainilla es absorber la gratitud de la piel, por lo que esta recomendada para pieles normales a grasas. La mía es mixta con bastantes rojeces, sobre todo en primavera y verano.

Lo que me gustó: Primero el Dispensador. Me parece muy bien que tenga uno, ya que así sale la cantidad de crema  necesaria que queremos usar y el resto se mantiene limpia en el interior. Lo que no me gusta de los envases normales es que la crema se termina contaminando al meter los dedos o al estar abriendo todos los días en envase. 
Segundo, me gusta su consistencia fluida, ya que la hace fácilmente aplicable y se absorbe muy rápido.


Lo que no me gustó:  Que al parecer a mi piel no le funciona. Cuando me la aplico siento inmediatamente un calor en la cara y la piel muy grasa, con lo cual la siento pesada y nada fresca, además me saca brillos,  y eso es todo lo contrario a lo que busco en una hidratante. 

Creo que no es la hidratante para mi tipo de piel, no digo que el producto sea malo, pero por lo menos a mi no me funciona como esperaba. Quizás en otros tipos de piel funcione muy bien.

Su valor es de $11.000.- (Cuando me la compraron) y las venden en las tiendas DBS. Tratare de probar eso si otros productos de la linea time balm, haber como van.

Bueno, eso sería, espero sus comentarios, 
muchos saludos!!!!

6 comentarios

  1. Tambíen soy fans de The Balm una pena lo que te paso! besitos muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la vida...habrá que seguir comprando productos jajajajaja
      saludos Lulu

      Eliminar
  2. Yo aún no he comprado nada de Time Balm, pero estoy bastante tentada con el Sunflower Skin Clarifier, supongo que habrá que arriesgarse, y que pena que la hidratante no haya sido apropiada para tu piel, uno compra las cosas con tanta ilusión :( .
    Gracias por haber respondido mi pregunta sobre el delineador, iré a DBS a ver si aún se encuentra el delineador de essence y estaré atenta a la entrada que hagas sobre el tema.
    Muchos Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefany, si te compras la sunflower skin cuentame que tal..
      muchos saludos

      Eliminar
  3. sabes yo no e probado esta crema pero tbn tengo la piel mixta-grasa y la mejor crema que me a resultado esta effaclar M ( que ahora es la effaclar matt( supuestamente mejorada en su acción seboreguladora)) de La Roche Posay, me encaanta la marca ahah no e probado la Matt pero ahora estoy con la Duo y felíz con ella , de día uso la crema hidratante matizante de nivea (no me gustó mucho pero salva) y compré una de Repechage , que es una marca que venden en DBS y la verdad no me gustó NADA ! estoy tentada a probar una de LUSH , y está con tu entrada no me da mucha confianza , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skarleth
      Que lio esto de tener la piel mixta jajajajja...yo ahora estoy usando la de eucerin, el fluido anti enrojecimiento y hasta el momento voy bien, pero aun las temperaturas no han subido mucho. Si no me funciona probare con la roche posay.

      saludos =)

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!