Bolsos nuevos, Imitación Satchel =)


Hola a todas
Espero que estén muy bien... hoy he venido a contarles sobre unos bolsos (carteras) que me compré y que me encantaron desde que los vi en la vitrina y se tenían que venir conmigo (ansia viva) jeje.
Son imitación al bolso satchel, bolso que para mi es un poco imposible de conseguir, ya que no ocupo tarjetas de crédito, con lo cual no puedo comprar por internet. Pero cuando vi estos en el Costanera Center, no lo dude y me compre dos, uno azul y el otro verde limon, con lo cual no puedo ser mas feliz.



 El bolso no es muy grande, pero caben hartas cosas y tiene varios bolsillos con cierre por dentro para guardar, y como verán en la fotografía, son completamente forrados por dentro.
 También tienen un espacio delantero para guardar las llaves o en mi caso el ipod y los tic tac =)
Queda muy bien cerrado ya que tiene cierre y ademas al ser cuadrado el espacio delantero queda protegido con los broches.
Los venden en la tienda Pivadiva en el piso PB (-1) del Costanera Center y su valor es de $18.990.- Para que tengan una referencia, los Satchel originales, tienen un valor de U$150.- aproximadamente y además de estos colores, tienen Negro, Rojo, Fucsia, Otro tipo de Verde y no me acuerdo si otros mas. 

.
Bueno eso sería, cualquier consulta, no duden en preguntar.

saludos!!!! =)

2 comentarios

  1. yo tengo una Satchel y es re incomoda, no viene con cierres, se cae todo!! y hay que abrochar y desabrochar todo el tiempo para abrir y cerrar, ya no la uso porque se me han perdido cosas de la cartera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu que mala...esta por suerte trae cierre y queda bien segura,
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!