Favoritos de Octubre 2012


Hola
Espero que se encuentren muy bien, ya casi es viernes así que se viene el fin de semana. En esta entrada por fin les traigo los favoritos de Octubre, que no había tenido tiempo de hacerlo por motivos laborales.
Estos fueron los productos que mas utilice este mes, y algunos de ellos son favoritos de toda la primavera y verano, como los rubores y labiales o el magnifico fix &matte de essence.

Bueno, para comenzar, les contare de los rubores que, a estas alturas ya son favoritos de la vida jejeje.
Estos son el Frat Boy y el Hot mama, ambos son corales, la diferencia es que el hot mama tiene destellos dorados. 
Los tengo hace mas de un año y el verano pasado también fueron favoritos, y es que son hermosos, duran mucho y para que hablar del envase que es de lo mas ondero y bello.



También están los polvos traslucidos fix &Matte de essence y los tengo hace bastante tiempo y cuando se me acaben volveré a repetir, ya que funcionan muy bien, son un muy buen producto y matifican bastante, a mi por lo menos varias horas, con lo cual en esta época de calor, son un compañero perfecto para el maquillaje. 

Como iluminador he utilizado el Mary Lou, el cual también se repite del verano pasado, ya que es un iluminador dorado precioso, que queda muy discreto y le da al rostro ese toque veraniego de luminosidad. 


Mis favoritos de ojos son dos. El delineador de Clinique 05 chocolate lustre, que desde que lo compre lo he utilizado casi todos los días. Como explique en el haul de octubre, es un café con suaves destellos dorados, muy discretos, pero que hace que el color café resalte y se vea muy bello.

Y como sombra, la satin taupe de mac...bella, bella, bella...nada mas que decir.



Como corrector he utilizado la paleta de catrice que me gusta mucho. Si bien la cobertura es media, como en esta época no tengo tantas ojeras,me funciona muy bien, y lo mejor es que se aplica rápido, con lo cual me ayuda en las mañanas cuando estoy apurada, ya que yo salgo maquillada de la casa, no me maquillo por el camino. 



Ohhh I Love Agua de Luna! Mi tónico favorito, sobre todo para el verano. Me controla la grasitud, no me da alergia, no me es fuerte, por lo que lo llevo mucho tiempo ocupando y reponiendo cuando se acaba.


Y de labiales... Un colorbust lip buter de Revlon y Uno de Mac.


 El lip butter es el 015 Tutti Fruti y el de mac es el famosisisimo Angel, el cual ya se me está acabando por que lo  ocupo muchisimo. A veces lo dejo un poco para que no se gaste tanto, pero es uno de mis labiales de mac favoritos. 


Y el esmalte, es de China Glaze en el tono "Love Letters". El cual es como un brillo común tono coral muy suave. A mi trabajo no puedo ir con los colores primaverales por así decirlo, como azules, violetas, verdes...etc. por lo que este es perfecto.


Bueno, esos serían mis favoritos de este mes.
Muchos saludos y que estén muy bien.

2 comentarios

  1. Estan muy lindo todos tu favoritos, the balm me encanta, y bueno el hot mama es divino! un besote muack!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      si, es cierto, el hot mama es divino y yo diria que the balm es una de mis marcas favoritas, oajlá trajeran mas productos.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!