Reflexiones Domingueras II


Holaaaaaa... Espero que se encuentren muy bien. Quería comenzar esta entrada de "reflexiones dominicales" agradeciendo a todas las personas que pasan por mi blog y también a las que comentan. Estoy muy agradecida de verdad.

Bueno, esta semana ha sido agotadora, tengo muchísimo trabajo e incluso hoy domingo he trabajado todo el día, ahora estoy haciendo un alto para escribir, ya que tenía ganas de actualizar el blog.

Y ahí van mis reflexiones:

1.- Mi mejor amiga en épocas de mucho trabajo sigue siendo mi agenda (la primera foto), si! aun ocupo agenda jejee...se que muchas ya no ocupan y todo lo escriben en el celular, yo también, pero pese a que tengo el Ical en el mac y en el iphone y me avisan con alarmas, me sigue gustando eso de escribir lo que tengo que hacer y después tacharlo.  
En mi agenda tengo de todo, y los post it son de gran ayuda para agregar notas. Incluso, esta agenda actual es de 18 meses, pero ya ahora en diciembre se me acaba y me tendré que comprar otra. 

2.- Extraño el café!!!!! la semana pasada estuve bien enferma del estomago, me intoxique y por ende estos días en que y me encuentro mejor, no he podido tomar café para que mi estomago se estabilice. Y creanme que hoy todo el día pegada al mac escribiendo necesite un café. Creo que soy adicta al café, por que lo extraño jajajaja.

3.- Para relajarse los productos de belleza son tan buenos: Hoy como a las 7 de la tarde deje un ratito el trabajo y me fui a realizar una limpieza en mi rostro. Ya me estaba doliendo la cabeza y necesitaba despejarme, así que lave el rostro y aplique una mascarilla.... mi piel resulto muy agradecida


4.- Las duchas son tan reparadoras!!! Eso me imagino que lo saben jajaja, pero hoy mi segunda ducha del día la agradecí tanto, después de aplicarme la mascarilla me metí a la ducha y me olvide un ratito de todo lo que me quedaba por hacer, y ahí tuve un encuentro con mi jabón favorito de los últimos días, que es un jabón liquido de Simonds de chocolate y almendras, que es exquisitoooo, el aroma es tan rico que dan ganas de comerlo jajaj, no le saque foto por que lo tengo en la ducha, pero les saque esta de internet. 


5.- No hay nada mejor que después de ducharse envolverse en crema jajaja... y las que estoy usando son de natura, la grande de yoghurt y frutos rojos la ocupo para el cuerpo y la pequeña para hidratar los pies en verano, ya que usando chalas se me resecan mucho y con esta crema para piel seca es genial. 


6.- Amo las velas!"!!!! su aroma y esa sensación de calidez  y tranquilidad que dan. Así que antes de ponerme a trabajar nuevamente, prendí una de mis velas y espero poder avanzar en lo que me queda.


7.- Recuerdan el dicho, ¡no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!, bueno, hoy me castigue todo el día por no aplicar ese dicho a mi vida siempre jajajaja...y así con el trabajo acumulado. Lo bueno es que ya queda poco para las vacaciones.

Bueno, eso sería todo, espero que tengan una linda semana y recuerden reír mucho...
saludos!!!

2 comentarios

  1. Hola!!Interesantes reflexiones domnigueras ;-)
    Me pongo en contacto contigo para decirte que desde mi blog te he mencionado, para darte el denominado "Liebster award". Te dejo el enlace al post para que le eches un vistazo:
    http://potisyconsejillos.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award-for-me.html

    Espero que te animes a participar ;-)
    Besos

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!