Mini Compras del Mes (Mini haul)

Hola
Espero que estén muy bien, hace días que no subía una entrada y era debido a la gran cantidad de trabajo que tuve en las ultimas semanas. Llegaba muy tarde a mi casa y casi no tenía tiempo libre. Pero ya estoy casi de vacaciones y espero poder comenzar a subir entradas mas seguido. 


En esta oportunidad les contare sobre unas mini compras que hice hoy y un regalo que me trajeron. 

Comenzamos con este set que compre en DBS del Plaza Vespucio, y es un esmalte OPI con un Gloss  también de OPI.
El color es "Big Apple Red" de tamaño normal y el gloss es de tres tonos. Su valor es de $6.900. y me gustó mucho para probar ambos productos, ya que no tenía ningún esmalte de OPI.


Compre un protector solar de la marca "Leblon Solar", este en particular es el Love potion y tiene un aroma a dulces muy rico. Hoy lo probé enseguida y se absorbe muy bien, rápido y no es nada grasoso. Eso si, lo aplico solo en el cuerpo, no en el rostro. Su valor es de $5.500.- (US10.-) Aproximadamente y lo compré en farmacias Cruz verde. 


En DBS también compre un shampoo equilibrio de Bain de Terre. A mi esta marca me gusta mucho, creo que es muy buena y su valor es bajo, por lo que siempre compro. Me costó aproximadamente unos $2.500.- (U$5.-)y cuando lo pruebe les contaré que tal va. 


Esto fue un regalo que me trajeron de un viaje y son los polvos compacto de la linea Photo Ready de Revlon. No se el valor ya que los compraron en Panamá, pero me imagino que si están en Chile, deben valer cerca de los $10.000.- (U$20.). Hasta el momento me gustan harto, pero aun no me enamoran, seguiré probando haber que tal.


Y lo último que compré hoy fue un bolso en la tienda Adidas del espacio Aires del Plaza Vespucio. Me encantó en cuanto lo vi, por que cumple con varias características que me gustan, pero la principal que es grande y puedo llevar todo lo que necesito. Y también porque al ser de jeans, creo que se puede usar en varias épocas del año y no solo en una. No se ve tan informal, pero tampoco es muy sofisticado, por lo que para el día a día me parece perfecto. 
Su valor es de $22.900.- (U$44.- Aproximadamente)


Bueno, esas serían mis compras de hoy, y bueno de lo que queda del mes, ya que no creo que compre mas hasta después de navidad. 
Les dejo unas fotos del set de OPI. 
Saludos!!!



4 comentarios

  1. Me he quedado alucinada con el precio del pack de OPI, aquí depende de donde lo compres, pero yo sólo he visto un stand y cada esmalte costaba 17 euros con algo, que es una pasta...
    Que suerte tienes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      La verdad es que por lo mismo lo compré, por que estaba en oferta. Nunca antes había comprado esmaltes OPI solos, ya que los encontraba muy costosos. Así que aproveche esta oferta navideña.

      saludos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que lindo todo, la verdad que este mes trató trató de meirem pero no puedo XD jajajajajaja un besote linda, me encanto el esmalte! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu
      Gracias por tus palabras, la verdad es que a mi también me ha costado mucho medirme jajajajaja pero lo he logrado jajajja....
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!