Crema Pre Cepillado Liso y Suelto de Natura

Hola...
Espero que se encuentren muy bien, y que las que están de vacaciones como yo lo estén disfrutando montones.
En esta entrada les contarte sobre esta crema capilar pre cepillado de la marca Natura. 
Como algunas sabrán, Natura es una marca brasileña que se vende por catalogo. Sus campañas siempre están diseñadas para comentar sobre lo naturales que son sus productos y lo amigables que son con la naturaleza. Lo cual, no se si será cierto, pero eso es lo que la marca quiere transmitir.

Mi historia con esta crema comenzó hace mucho tiempo, la vi en el catalogo y decía que era una crema pre cepillado para dejar el cabello liso peinandolo o usando posteriormente la plancha. Cuando me llegó la probé de inmediato, pero no me gustó ni el olor ni como me dejo el cabello,  nada de liso, así que deje de usarla. 

Pero, la semana pasada me fui al campo y cuando arreglaba mis cosas, me di cuenta que no tenía ningún envase pequeño para llevar acondicionador, y yo tengo que usar, ya que mi cabello es liso y fino y se enreda solo con mirarlo jajaja. Y es así como me acordé de esta crema y me dije que la llevaría para usarla después de lavar el cabello y así me desenredaría y le daría otra oportunidad.  

Y mi opinión es que me acostumbre al olor, me desenredaba muy bien y se me hacia muy fácil peinar el cabello después de la ducha, lo cual me facilito mucho la labor de peinarme,  sin embargo no me lo dejaba liso, liso. 

Con respecto al producto en si, su presentación es de plástico con dosificador, vienen 100 ml, su textura es fluida, para nada espesa, lo cual me gusta mucho y el valor creo que ronda entre los $5.000.- (u$10).




Creo que como crema para peinar es muy buena, se aplica poca cantidad y el cabello queda bien bonito (por lo menos el mío). Tengo que probar aun aplicandola y después usando la plancha, quizás ahí me funcione el liso que promete, pero por lo menos a mi solo peinando no me funciona para dejarlo liso. 

No se si la volvería a comprar, creo que primero la terminare de usar completamente, pero como les decía, como crema de peinar me funciono bastante bien. 

Cualquier duda me preguntan.

Saludos!!!!

1 comentario

  1. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-2nd-outfit.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!