Haul / Compras Benefit



Hola... Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les quería contar de unos  autoregalos de navidad que me hice de Benefit jejeje. Como dije en la entrada de Lush (no las hice juntas por que quería poner muchas fotos en ambas)
Se trata de el set "Finding mr. bright", el kit de cejas Browzings y el tinte/gloss Pocketpal. Comenzare por el set.
Este como les decía se llama Finding mr. bright, algo así como buscando al Sr. Brillante (perfecto), por lo que según Benefit trae los mejores productos para crear un look bello y luminoso para encontrarlo. Es una caja preciosa, como todas las presentaciones de Benefit y trae un gran espejo.

Viene un pequeño libro que explica los productos como 5 tips para encontrar a este señor. Los productos son en miniaturas, pero creo que son perfectos en cantidad para probarlos muchas veces y saber si el producto te gusta o no. Los productos son iluminador Girl meets pearl, HighBeam, tinte PosieTint y el corrector Erase Paste.

Este set tiene un valor de $24.990.- aproximadamente y lo compré por que tenía muchas ganas de probar todos los productos que trae,  salvo el Highbeam que lo tengo hace tiempo en tamaño real, antes de comprar los originales que cada uno ronda aproximadamente por separado los $20.000.-. Son preciosos todos los productos, ayer los utilice todos y el corrector es buenísimo, ahora entiendo su fama.

Con respecto al Kit de Cejas, este trae una sombra para cejas, cera para fijar, pinzas, y las dos brochitas para aplicar los productos. Además de que tiene un espejo, lo cual es tan útil para transportar, y un folleto explicando como trabajar los productos en las cejas.

Este set me gustó bastante, sin embargo creo que antes de darles una opinión detallada, lo usare mas. Su valor es de $20.990.- y creo que será el unico set de cejas que comprare en muchos años, por que con la cantidad que trae me durará la vida jejeje. 

Y el pocketpal es un set que trae por una parte el tinte Benetint y por la otra un gloss transparente. Yo hace mucho que estoy por comprarme el famoso benetint, pero no me convencía a comprarlo en el tamaño grande, con lo cual este me pareció muy buena opción. Su valor es de $13.990.-

 El benetint difuminado, ya que uno puede darle la intensidad que quiera, ahora claramente en los labios queda mas rojo. Ya que los tintes se pueden usar para las mejillas como para los labios.

Y la niña del Stand que se paso para simpática y amable me dio dos muestras. Un set de crema y exfoliante y una muestra del rubor bella bamba.



Bueno, esas serían mis auto regalos navideños de Benefit y estoy muy contenta con ellos. Benefit es una marca que me encanta, la calidad de sus productos es muy buena y duran mucho en el rostro. 

Cualquier duda me preguntan.

Saludos




8 comentarios

  1. ahhh yo tengo el kit de cejas es buenisimo lo conseguí en Bacerlona el año pasado y me encanto.......están lindimas tus compras...un besito!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que bueno que me dices que te gustó, así me siento mas tranquila de que es bueno jejeje-.... lo probare esta semana todos los días haber que tal..
      saludos

      Eliminar
  2. donde compraste todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los compré en el stand de Benefit de Falabella del Mall Alto las condes en Santiago. Pero también están en falabella del Costanera Center y creo que también en el Parque Arauco.

      saludos

      Eliminar
  3. NO TENÍA IDEA QUE ESTABA ESTE SET EN CHILEEEEEEEEEEEEEE, acabo de morir :C
    no sabes si estará en el mall costanera?
    saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja..no se si está en el costanera, pero yo creo que si. Aunque lo compre en alto las condes.
      saludos

      Eliminar
  4. yo quiero comprar el set de cejas ya que pronto me llegara el Primping ..... de benefit
    que tal es la pinza para cejas? tengo mucha expectativa con benefit :) SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      te cuento que yo tenía muchas expectativas también con benefit y las cumpli todas. El kit es muy bueno, son embargo las pinzas no me gustan mucho, no se si es maña mía o que..jejeje.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!