Mi cosmetiquero de Enero / My Makeup bag January


Hola........ espero que se encuentren muy bien. Quería contarles de una nueva sección del blog, en donde les contaré de mi cosmetiquero básico de cada mes. Esto lo decidí después de darme cuenta que hay varios productos que no he utilizado mucho y la idea es sacarle partido a todo lo que tenemos, y otros por que me gustan mucho o están por acabar. Además la idea es ir comparando con otros productos y así contarles que tal. 

Este será un cosmetiquero base, es decir, que igual habrán otros productos que utilizaré además de estos, como quizás otros labiales o sombras, o los productos que utilizo todos los días como bálsamos labiales o prep+prime de labios por ejemplo.

Bueno, comenzamos con Enero. Para este mes tengo: 
Primer de rostro Prime & Porless y de ojos Shadow Insurance. Ambos de Too Faced. Y corrector Erase Paste de Benefit.

 Base liquida Teint Miracle de Lancome, Polvos de Lumene y Broncer Bahama Mama de The Balm.

Trio de sombras en tonos café con destellos dorados de Bourjois, set de cejas de Benefit y Mascara Hypnose Drama de Lancome
 De Rubores Posie tint de Benefit (tinte) y peach punk de essence (en crema)


 Y para labios, mi labial preferido de MAC Coral Bliss y un naranja precioso de Catrice 060 Oh Juicy!

Saludos!!!!

4 comentarios

  1. Muy buena idea!
    Hermoso el color del labial de MAC
    ¿Donde consigues la marca Bourjois?, la he buscado pero no sé dónde encontrarla.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..muchas gracias por tus palabras.
      Mira yo probé Bourjois cuando lo vendían en chile y me encantó la marca, y como la dejaron de vender hace varios años ya, cuando viaje al extranjero hace unos años aproveche de traerme varios productos y ahora ya solo me quedan solo las sombras..=( lamentabemente no he comprado mas por que no llegan a chile.

      Eliminar
  2. Holaaa, super bacan tu blog :)
    oye una pregunta, estoy que me compro el erase paste, pero es muy carooooo, y nose si valdrá la pena. Tengo ojeras igual oscuras y nose si deverdad es tan milagroso como dicen. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami
      Mira, a mi el erase paste me ha funcionado muy bien, lo estoy usando desde el viernes, eso si, mis ojeras no son tan oscuras. Pero el mio no es el tamaño original, el uno mas pequeño que venía en un set. Preferí un set con varios productos para probarlos y si me funciona comprar el mas grande.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!