Mis Top Labiales de Verano



Hola, espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les quería contar mis top labiales de verano, al igual que lo hice con mis esmaltes top de verano (entrada aquí).
Bueno, me encantan los labiales jejeje, como a muchas de ustedes me imagino. Nunca uno es igual a otro, por muy parecidos que sean, por lo que me encanta comprarlos. Y si bien, uso muchos colores distintos durante el año, para cada estación tengo tonos mas favoritos que otros, por que creo que se ven bien, por los colores de la ropa, etc.
Estos 7 labiales de la fotografía son  los que mas he estado usando este verano, ya que los colores me gustan mucho.

De izquierda a derecha: Coral Bliss  (mac) // Tutti Frutti (Revlon lip butter) //Princes Peach (Catrice ultimate colour) // Vegas Volt (mac) // COR 05 (Natura aquarela) //Frozen Rose (Catrice Ultimate Colour) // Watermelon (Petrizzio)


Como pueden ver son tonos variados, pero siempre en la linea bien colorida para el verano, mucho coral y anaranjados. Mi favorito es el primero (coral bliss), es un tono precioso y lo uso muy seguido, tanto que casi sufre un accidente producto del calor en mi bolso, pero ya está recuperado.

El que se escapa de la gama de colores es el 5º, que es un labial de Natura, en un tono dorado claro, que queda muy bien en esta época en los labios, sobre todo cuando uno ya esta un poco bronceada, y la intensidad la puede dar uno, yo lo uso mas clarito de día y mas cargado en las noches. 

Espero que les gustaran, cualquier consulta, duda, sugerencia de mas labiales jejeje u opiniones varias, me los dejan en los comentarios.

Saludos!!!!

2 comentarios

  1. Me gusto mucho el primero! No conoces un dupe para ese?
    Otra cosa tengo la boca muy roja natural y no se me notan los colores claritos (los que mas me gustan) algun concejo?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...no he encontrado ningún dupe...pero siempre busco así que cuando encuentre lo subiré.
      Con respecto a la otra pregunta, a mi me pasa lo mismo, no puedo casi usar colores nude, pero lo que me enseñaron es que aplique un poco de base también en los labios, así se quedan neutros y se pueden aplicar los colores claritos, además lo ideal es tener un delineador nude en el tono mas parecido que se pueda al labial, así no se notará el contorno si es muy rojo. Prueba si te sirve eso y si te sientes cómoda con la base en los labios.
      Muchas gracias por visitarme, saludos!!!!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!