what's in my bag / Qué hay en mi bolso?


Hola, en esta entrada les quiero hacer el famosisimo what's in my bag como entrada. Yo uso casi siempre bolsos y carteras distintas, me encantan los bolsos !!!!! jejejej... este en particular es de Lounge y se supone que es mochila, pero yo lo ocupo como bolso ya que se puede cambiar para usarlo así. Me lo regalo mi pololo/novio el año pasado y es muy útil. 


Tiene un bolsillo en cada lado, en donde suelo guardar las llaves y mi tarjeta bip (tarjeta de transporte en Chile) y en el otro mi ipod, que no puede faltar por nada en el mundo, la música es esencial para mi.

Por dentro tiene los típicos bolsillos: uno con cierre y otro para el celular. El forro es muy lindo de tela, y lo que llevo en esta ocasión es:


Casi siempre van estas cosas. Pero si es una salida mas rápida y no de trabajo, dejo la agenda y el estuche de lápices (llevo solo uno). El ipod, Iphone y libro no pueden faltar.

Saludos y si tienen alguna duda me preguntan.... =)

8 comentarios

  1. Iba hacer lo mismo para mi próxima entrada,
    te invito a visitarme
    http://laviepurpura.blogspot.com/

    siempre leo tu blog, podías hacer un review con tus productos de lumene o catrice.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu bolso está casi igual de lleno de cosas que el mío, trato siempre de sacar cosas pero son imprescindibles y cuando me decido por sacar algo, pasa que JUSTO lo necesito xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. :O yo pensaba que solo yo andaba con el Migranol para todos lados!! solo alguien que sufra de dolores de cabeza nos entederá jajaj
    tu bolsito igual va bien llenito, veo por todos lados esas cremitas de OPI ya me mata la curiosidad por probarla!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii.... que bueno que me entiendas jajaja, trato de no tomar migranol, pero lo llevo para cuando ya no doy mas del dolor. Y las cremas de opi son exquisitas, te las recomiendo 100% , solo debes encontrar un aroma que te guste, por que la hidratación es genial.
      saludos

      Eliminar
  4. aaay que entrete tu blog jajaja , me puse al dia con tus actualizaciones!, pucha, apenas vi la foto supe que era cartera lounge! esta super lindaa, llevas tantas cosas en tu cartera como yo. las mujeres somos tan magicas para meter tanta cosa y aun quede espacio para mas en nuestro bolso, es lo mejor jjijiji saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, tenemos el síndrome de mary poppins jajajajajaj... muchas gracias por tus palabras, y espero que sigas disfrutando del blog.
      saludos!!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!