Review: Base de maquillaje Infinite Matt de Catrice


Hola
En este review les contaré sobre esta base de maquillaje que estoy utilizando hace bastante tiempo, que ya está por terminarse.

Esta base es libre de aceites, de cobertura media a mi parecer y promete que su efecto dura 18 hrs. Además dice que controla el brillo y de ahí su nombre, ya que es de cobertura mate. 


El envase es de vidrio y trae dosificador, lo cual es un punto muy bueno como todas sabemos.


Esta base a mi me gustó mucho, no es para nada grasa, es muy liviana y fácil de aplicar. Lo que si, no dura 18 horas el efecto, pero si mucho tiempo y matificada a mi me funcionó perfecto durante todo el tiempo que la use, hasta que el calor y el sol se hicieron intensos en diciembre. Por lo que si no sufren con las rojeces producto del sol como yo, está sería una muy buena base de cobertura media para ustedes. 

Su valor es de $5.000.- aproximadamente en las tiendas Tua. y creo que la volveré a comprar para el invierno, si es que no estoy probando otras, ya que su valor es muy bueno para la calidad que tiene. Creo que si tienen la piel normal o mixta quizás les pueda gustar, hay que recordar que todas las pieles son distintas y para gustos los colores. 

Otro producto mas de Catrice que encuentro muy bueno....

Saludos!!

8 comentarios

  1. Wow que barata $5000 pesos es poco para una base, ademas si dices que es buena. Yo ahora ya le dije chao a las bases si, despues de probar bbcreams las amo y no creo que vuelva atras jeje.
    Muy buen dato ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... pucha, yo no he encontrado ninguna bb cream que me vuelva loca, habrá que seguir probando jejeje.
      saludos

      Eliminar
  2. Buen dato, no soy de usar mucho bases de hecho tengo sólo una y la uso en contadas ocasiones, suelo usar más cremas con color, pero la tendré en cuenta cuando se me acabe la que tengo o bien para dar el dato a alguna amiga :).Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. muchas gracias.
      Bueno, cada una tiene que probar las que le gusta, a mi para ir a trabajar en ciertas ocasiones necesito base, mas que nada por la cobertura. Pero también ando en busca de bb cream que me convenza .
      saludos.

      Eliminar
  3. No tengo nada de catrice y me entusiasmo la base a 5 mil, aunque no suelo usar en verano.
    aún ando en búsqueda de una base para mi piel.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... yo tampoco casi no uso base en verano, y creo que es bueno, así dejamos descansar la piel jejej, salvo para ocasiones especiales claro. Esta fue mi base casi todo el segundo semestre del año... =)
      saludos

      Eliminar
  4. Me tica mucho esta base, yo me compré la photofinish pero aún no la utilizo porque tengo otras pendientes.¿Qué tal el olor, muy intenso? porque el que tiene la photofinish es fuerte, aunque después se quita.
    De acuerdo contigo, punto a favor en envase ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      con respecto al olor... no encuentro que sea fuerte, por lo menos a mi no me lo parece, es un olor a base (maquillaje) que después se pasa a mi parecer. A mi me tinca mucho la photofinish jajaja estamos al revés, creo que me la compraré, aunque esperare tu review primero jejeje.
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!