Review: Hidratante con color de Essence

Hola
En este review les hablare de la hidratante con color de la linea my skin de essence que llevo usando casi tres semanas. 
Esta hidratante es de melocotón y acai. Promete dejar la piel fresca y emparejar el tono, con un aspecto perfecto. Además dice que es libre de aceite.

Su presentación es en 50 ml. y en el tubo que podrán apreciar en la fotografía es con una tapa rosca, lo cual, a mi parecer, facilita bastante la utilización del producto. 


Su textura es fluida y ligera, muy fácil de aplicar. A Chile solo llegan dos tonos, este que tengo yo es el mas claro "Light Skin".


Mi opinión es que es muy fácil de aplicar, me gusta que sea ligera. No cubre mucho, yo diría que es de cobertura media baja (dependiendo de cuantas imperfecciones tengamos en la piel). Se me absorbe muy bien, sin embargo no deja la piel mate, por lo que si estas buscando algo así, esta en particular no es para ustedes. Ahora, tampoco es que parecerán ampolletas jajaja, pero si la quieren probar, intenten ver como les queda sola o matificandola. Sin embargo, creo que no es para pieles grasas. 

A mi para el verano me gusta como me queda, sobre todo por que trato de no usar bases si no voy a una reunión o salida importante. Su valor es de $3.000.- aproximadamente. 


Saludos...



7 comentarios

  1. A mi me gusta mucho, es ligera y se absorbe muy rápido como tu dices :) Creo para quienes necesitamos algo rápido en las mañanas, este producto es perfecto
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es cierto eso.Lo que mas me gusto es lo rápido que se absorve... =)
      saludos!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que mi experiencia con essence no es del todo buena, en cosas de maquillaje y cuidado me han dado alergia así que paso de probar esta hidratante con color =( sólo me van bien los esmaltes y el quita esmaltes que a mi parecer es el mejor de todos...lo malo es que en mi ciudad no hay DBS así que cuando voy a Santiago me toca abastecerme con él.
    Me encantó tu blog, lo estoy copuchando jejejej =)
    te invito a pasar por el mio, un abrazo
    http://bellezaennlatinoamerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...copuchee tranquila no mas jajajajaj
      oye que lata que te den alergia los productos. Yo he tenido experiencias buenas y malas, pero nada tan malo como alergias.
      me pasare por tu blog... saludos

      Eliminar
  3. Buen review! siempre leo tu blog, ahora puedo postear XD por que mi pc murió y conseguí otro jajajajajaja, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaa..muchas gracias por visitarme
      muchos saludos!!!

      pd: Me muero se me hecha a perder el compu

      Eliminar
  4. juuu yo no la encuentro...tendré que ir a beautik a ver si está...porque en bodybell tenían el stand de my skin pero no tenían esta.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!