Mi Cosmetiquero de Marzo 2013 / Makeup Bag


Hola, espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contaré sobre mi cosmetiquero de marzo. Para las que no lo saben, esta sección del blog se trata sobre productos que tendré a mano y usare muy seguido durante el mes, por diversos motivos, sin perjuicio de que también usaré otros que necesito o también me gustan, pero así utilizo algunos que por ejemplo están por acabar o tenía algo olvidados. 



La base de maquillaje Infinite Matte está aquí no solo por que me gusta, si no por que queda poca y quiero terminarla para aprovecharla bien y que no se estropee.  El mismo caso es el de la pre base de sombras Shadow Insurance de too faced. 

Muestra del rubor Bella Bamba de Benefit, que aunque sea muestra trae mucho y es precioso. De labial tengo mi amado vegas volt que lo tenía algo abandonado y quiero aprovechar estos días de sol para usarlo, antes que llegue el invierno.


Para sellar el maquillaje quiero usar estos Photoready de Revlon, que desde que me los regalaron, mucho uso no les he dado. Y para hidratar los baby lips.


La prebase de Benefit the porefeesional será un básico este mes, debido a que ya volví a trabajar y tiene que si o si estar incluida. De mascara, será esta muestra de la Hypnose Doll Eyes que me encanta como me deja las pestañas.

Espero que les gustará, les sugiero este método para usar aquellos productos que tenemos medios olvidados y así no estropearlos. Sin perjuicio que se puedan usar mas cosméticos por supuesto.

muchos saludos!!!

8 comentarios

  1. Hola, qué lindo todo!! tienes razón en eso de ir sacando las cosas que tenemos abandonadas, en mi caso hay muchas cosas que no uso casi nunca, así que creo que te haré caso y las dejaré a mano obligándome a usarlas :P. Me encantan las fotos que pones en tus entradas :). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por tus palabras.
      con respecto a los cosméticos, la verdad es que a mi me pasaba lo mismo y creo que si invertimos dinero en comprarlos, mejor los usamos jejeje.
      saludos

      Eliminar
  2. Hola!!! Ay si.. so you igual, pero lo malo es que cuando ya me gusta algo pienso que lo demas ya no se ve bien...jaja hasta nuevo aviso almenos. Despues me pinto el pelo de un color y todo se me va a las pailas.... porque con distinto color de pelo te cambia la cara y el maquillaje que usaba antes ya no sirve. Asi voy rotanto ...jajaja :) Me gusto tu blogg te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Que bakan tu cosmetiquero, puras marcas geniales :D
    una consulta? ese labial de Mac es precioso pero porque no lo usas en invierno? a mi me encanta llegar los labios rojos en invierno, no se, como que le dan color al rostro :D
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..muchas gracias
      Con respecto al labial, lo que pasa es que no es rojo. Tiene un tono anaranjado, lo que pasa es que en la foto se ve mas rojo, pero es igual medio neon, o por lo menos en mis labios queda así =)

      Saludos

      Eliminar
  4. Qué envidia tus productos! se ven maravillosos. ¿Qué tal son los BB lips?

    Participa y únete a mi blog para que estemos en contacto :)
    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      Mira son bálsamos labiales, pero son muy agradables e hidratantes, además que dejan una rica sensación en los labios. Pero no son mas que eso...=)
      Me pasaré por tu blog!
      saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!