Review : Desmaquillante Bi-Facil de Lancome

Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contare sobre este desmaquillante de Lancome, que tuve la oportunidad de probar gracias a uno de los regalos de navidad.

Bueno, les contaré que este desmaquillante venía en una maleta Lancome (de las típicas que lanzan para navidad) y el tamaño que venía era de 125 ml. (creo que es el tamaño real, pero no estoy segura).

Este desmaquillante de ojos promete un efecto no graso, sin aceites y formulado especialmente para ojos sensibles, y mi experiencia es que cumple todo lo anterior. Como podrán ver en las fotografías, me queda muy poquito, por lo tanto, lo llevo bastante usando como para poder darles mi opinión. 

Me saca absolutamente todo el maquillaje de los ojos, incluso mascaras a prueba de agua. Efectivamente no me arden los ojos y no me dio alergia. Lo único, es que si lo siento un poquitín graso, pero nada en extremo, solo una sensación. 



Es en definitiva uno de los mejores desmaquillantes que he probado, el único pero que le veo, es que por lo que se, su valor es de mas de $10.000.- (U$ 20.- ), pero si es que se puede gastar esa cantidad, creo que es una muy buena opción. 
Ahora, si lo quieren probar, quizás les convenga comprar una oferta o un set. Varias veces al año algunas tiendas lanzan set promocionales de este desmaquillante con una mascara de pestañas hypnose, por lo que ahí es bueno aprovechar, si es que no se quieren lanzar directamente al desmaquillante. 

Bueno, ese ha sido mi comentario sobre este producto, cualquier duda me consultan.
saludos!!!


12 comentarios

  1. El precio es lo unico que me echaba para atras para comprarlo antes, pero ahora no se, porque es una lo amas o lo odias, he leído tantas opiniones diferentes respecto a él! aunque concuerdo que sale mas a cuenta comprar una promoción, casi siempre viene la mini talla junto a una mascara de pestañas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      a mi también el precio me detenía, creo que si no hubiera venido en la maleta no lo hubiera comprado. Pero la verdad es que también había leido muchas opiniones, y es debido a que cada una lo percibe de manera diferente... a veces lamentablemente hay que probar no mas jajaja...
      saludos

      Eliminar
  2. Yo ocupo el Helena Rubinstein y me ha dado buenos resultados igual!
    No me había atrevido con el de Lancome...quizás cuando se me acabe el que tengo...iré por ese!!

    Cariños

    http://columpiodeterciopelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que interesante y cuanto cuesta el de rubinstein???
      saludos

      Eliminar
  3. Me imagino que debe ser bueno por el precio, pero supera mi bolsillo. que pena u.u
    estabas perdida en el mundo del blog, que bueno volviste.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...
      si andaba media perdida, mucho trabajo =(
      saludos y espero subir mas seguido ;)
      saludos

      Eliminar
  4. Me gusta pero me asusta haha , me tinca harto pero no está dentro de mi presupuesto invertir tanto en un desmaquillante ,aún ando en la búsqueda de uno 3B para los ojos sobretodo xd
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja "me gusta, pero me asusta" excelente jajaja... a mi me pasaba lo mismo, el precio es un factor.
      saludos

      Eliminar
  5. Use ese unas 4 veces, y de verdad sacaba todo, lo único malo, la sensación grasa no sé si algún día invertiría en el, pero buen review :D

    ResponderEliminar
  6. wow! que tentación, pero ya me compre uno de Dior! que luego haré review de el jajajaja, me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!