Loción Micelar Sensiclean


Hola
Espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les hablare de una loción micelar que estoy utilizando hace poco mas de un mes. 
Esta loción se llama Sensiclean y es de elaboración Francesa (Alpol Cosmétique), distribuida por la farmacéutica Dispolab.
Llegue a ella por casualidad, y es debido a que nunca he podido encontrar la loción tan famosa de Bioderma, siempre está agotada en cada farmacia que pregunto. Y una de esas veces que pregunte, el vendedor me dijo: No la tenemos, pero hay otra que se está vendiendo bastante y me la mostró. Yo la compre ya que mi piel estaba con bastantes rojeces y la necesitaba. 

Esta que compré yo es para pieles sensibles y por lo que he averiguado, existe otra para pieles grasas, trae 250 ml y me costó cerca de los $10.000.- Tiene una duración de 12 meses una vez abierta y no dice que es libre de testeo animal y tampoco he podido averiguar acerca de eso (para las amigas que preguntaron en la entrada anterior).
En chile la venden en farmacias Ahumada y en la pág. web www.medicis.cl.


Bueno, para las que no lo sabían las lociones micelares tienen moléculas que limpia la piel, la hidratan y calman, y es por esto que son tan famosas. Esta en particular me gustó mucho, aunque no es para pieles grasas, me deja la piel limpia y nada aceitosa. 
Me saca casi todo el maquillaje, ya que hubo noches en que la flojera me gano producto del cansancio laboral y no tenía ganas ni de moverme jajaja. Sin embargo, todos los días la utilizo después de lavarme el rostro en la mañana y en la noche antes de acostarme. 

Si el rostro ya está limpio, se necesita muy poquita cantidad en el disco de algodón para pasarlo por la piel, lo cual hace que rinda bastante. Sin embargo si la usan para desmaquillar, ahí se gastará mas, ya que dice que se deben pasar discos hasta que estos salgan totalmente limpios. 

Y como en la fotografía siguiente lo muestra, tiene excelente tolerancia cutánea y ocular. No me dio alergia y eso que le tengo alergia a casi todo jaja. Con lo cual se ha trasformado en uno de mis productos favoritos, ya que me refresca y calma la piel, lo cual se agradece después de la contaminación de esta ciudad y obvio el maquillaje. 


Bueno, esa sería mi opinión acerca de este producto y si la prueban, ojalá que les guste tanto como a mi.
Saludos

3 comentarios

  1. Hola! siempre leo tu blog y es primera vez que comento! :D


    Yo tengo una agua micelar especial para pieles grasas propensas al acné, se llama Teen Derm Aqua, la recomiendo totalmente! también la trae el laboratorio Dispolab,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...que bueno que ahora comentas.
      Me interesó mucho tu dato del agua que usas, ya que esta me hace bien en esta época, pero en el verano necesito una para pieles grasa, así que creo que la buscaré...

      saludos

      Eliminar
  2. el teen derm aqua, solo se debe aplicar y dejar secar? o aplicar y lavar?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!