Mi cosmetiquero de Mayo 2013



Hola
Espero que se encuentren muy bien. Les traigo mi entrada habitual de todos los meses, y es el cosmetiquero básico. Es decir, productos que tendré a la mano y que trataré de usar my seguido por distintos motivos.
En primer lugar, tengo este hermoso rubor de Lancome, que desde que lo tengo solo lo he usado un par de veces. Y creo que es tan lindo que merece la pena sacarle el jugo.


De base, la ColorStay, simplemente por que me encanta y quiero probarla harto para contarles bien detalladamente mi impresión.


De mascara tengo esta Size Queen de Too faced, que se me está terminando y quiero acabarla antes que caduque.
Y el Stay Dont Stray de Benefit, que es una pre base de ojos y de corrector de ojeras, el cual ya le agarre el ritmo y la técnica y eso me facilita la vida.


De sombras tengo dos: Una en crema de catrice, en un tono café con destellos dorados preciosa. La tenía abandonada y como es en crema no quiero que se estropee sin utilizarla. Y una sombra terracota de Bourjois que es hermosa para esta época. 



Bueno, ese es mi cosmetiquero básico. Desde que estoy utilizando esta técnica me ha servido mucho para usar variados productos y no siempre los mismos con los cuales nos encaprichamos jajaja.

Muchos Saludos

12 comentarios

  1. Me encantaría probar la base de revlon , pero lamentablemente acá llegan tonos super oscuros para mi u_u , la sombra de catrice es hermosa <3 !
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... que mal lo del tono de la base. Lamentablemente siempre pasa eso con los tonos, acá nunca llegan todas las cosas de Revlon. =(.
      Saludos

      Eliminar
  2. :) Que entretenido tu cosmetiquero, me gusto mucho y me tienta el primer de Benefit!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      eso de ser tentadas lo tenemos todas jajaja
      saludos

      Eliminar
  3. Tengo esa voz interior que me dice: se viene el invierno, tienes que ahorrar para comprar ropa de invierno. Si no fuera por eso, ya habría partido a comprarme ese primer benefit, que tengo unas muestras y lo amé <3. Maldita sea, te odio invierno. Te odio ropa por ser otro de mis adoraciones. No...mentira <3

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....me pasa lo mismo. Estos dos meses no he comprado casi nada de maquillaje, salvo la base y unos labiales de revlon. El resto de mis ahorros desde marzo han sido ropa...jajajaja
      saludos

      Eliminar
  4. Hola Mujer,
    me gusta tu sitio, te sigo y llegate por mi blog, si te da por visitarme y gracias
    un beso enorme y me gustan los cosméticos que has presentado
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...muchas gracias, me alegro que te guste. Me pasaré por tu blog.
      Saludos

      Eliminar
  5. Que linda la sombra terracota! dónde venden esa marca? y el precio aprox?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. pucha tengo algunos productos que tenia desde cuando se vendía en Chile , y otros los he comprado en viajes.

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!