Favoritos de Junio 2013


Hola
Bueno, hoy es el ultimo día de junio, por ende toca favoritos del mes. Y como siempre, son favoritos y productos muy utilizados durante todos los días, algunos los 30 días jeje.
Para comenzar tengo la mascara de pestañas Lash Gasm de Too Faced. Esta mascara venía en el set que salió para navidad "sweet love", y no la había utilizado ya que tenía otras abiertas. Este mes me decidí a probarla y me gustó mucho. Me define muy bien laspestañas, no me deja grumos y lo que mas me agrada es que me dura todo el día  y no se me corre absolutamente nada (12 hrs.). El envase no dice que es a prueba de agua, por lo que me imagino que no lo es, doble mérito para ella.


 El iluminador de este mes fue What's up! de Benefit. Es en barra y es precioso, se puede regular la intensidad a lo que uno quiera y por lo menos a mi, me dura mucho puesto.  


De sombras tengo dos, que he combinado para ir a trabajar casi todos los días, y es una en crema rspv de Benefit y All that gliters de Mac.


Se me despegó el magneto de la sombra, así que aproveche para mostrarla con el nombre. En la fotografía de a continuación en primer lugar está la de mac y luego la de benefit.


De cuidado de rostro, tengo el contorno de palta de Kiehl's que les conté anteriormente en el blog y es definitivamente uno de los mejores que he probado. Es sumamente hidratante, se siente como agua y se absorbe rapidísimo, lo cual me ayuda con todas las capas de corrector que tengo que aplicar producto de mis ojeras laborales jajaja.  


Y por ultimo, un producto que les acabo de contar es el spray corporal de cereza y avellana de Natura. Rico, Rico y lo llevo una semana usando todos los días ;)


Esos han sido mis favoritos, muchos saludos a todo@s...

Bye.

4 comentarios

  1. *.* Que lindo todo, para mi es TAAAN difícil elegir favoritos, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...a mi me pasa igual, pero me decido con lo que mas use..
      saludos!!!! =)

      Eliminar
  2. Ay me dejaste tentada con el olor de la colonia de naturaa >.<

    Que lindas cositas, me tincó también la máscara n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! el olor por lo menos a mi me encanta jejeje. Con respecto a la mascara, uff es tan personal eso...he escuchado de la misma mascara cosas malas y otras buenas como a me sucedió a mi. Ojala que si la pruebas te guste...
      saludos

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!