Favoritos de Mayo 2013



Hola!!!!
Espero que se encuentren muy bien, en esta entrada les contaré sobre los productos que mas utilice durante el mes de mayo. Algunos de ellos se convirtieron pro primera vez en favoritos y otros se vuelven a repetir el plato jeje. 
Bueno, para comenzar labios. Me encantan los labiales, y creo que seguiría comprando muchísimos mas siempre, al igual que los rubores. En esta oportunidad les mostraré los que mas utilice durante este mes, de hecho creo que salvo uno que otro día, solo utilice estos. Los tres son de Revlon, un lip butter y dos just bitten kissable. Las que me siguen desde el año pasado, ya sabrán que estos dos tipos de producto me encantan, y los he usado desde que los compré por primera vez hace un año infinitas veces.
El lip butter es el Candy Apple y es un tono rojo precioso, se ve muy bello en los labios y dan como un toque jugoso. Los just Bitten son el 025 sweetheart (fuccia precioso) y el 045 Romantic (un rojo que parece fuerte, pero es suave y da un color ligero a los labios).


Los siguientes son un rubor de MAC (Loverush) que cada invierno se transforma en un favorito, es un color rojo ladrillo hermoso, que hay que aplicar con cuidado, pero queda bello, bello. Y los otros son los polvos translucidos de essence, archi ultra conocidos, pero que son mis polvos favoritos desde hace mucho tiempo, este es mi segundo envase y aunque los uso todos los días duran bastante. 


Para los ojos, otro que me encanta es mi delineador café favorito, Precision de Catrice en el tono 070 I wood if i could. Lo he dicho algunas veces en el blog, pero para las que no lo saben, para el día a día mi color de delineador favorito es el café, no el negro. Creo que se ve profundo pero no tan oscuro como el negro, lo que le da a la mirada intensidad sin sobrecargarla en el día. Pronto tendré que ir a tua a ver si lo encuentro nuevamente, ya que se me está acabando. 


La siguiente es la base Colorstay de Revlon para pieles mixtas - grasas. Esta base creo que ha sido la que mas me ha gustado de todas las que he probado en mi vida. Cubre mucho, no me da grasa extra y dura todo el día, ideal para mi que estoy todo el día fuera de casa. Junto con los polvos de essence son un duo perfecto para mi.


Y por último, tengo el aceite de almendras. Este producto lo utilizo por las noches en las puntas del cabello y me lo dejo aplicado toda la noche. Me ha resultado muy bien, ya que a la mañana siguiente después que me baño, noto las puntas mas hidratadas de lo que las notaba antes de comenzar a usarlo. 
Este aceite me lo compró mi pololo (novio) en una feria naturista que se puso unos días en su univesidad, ya que me había escuchado varias veces decir que quería probar aceite de almendras, y por lo tanto, como fue un regalo no se el valor. 


Bueno chicas, esos han sido los favoritos de mayo.

Muchos Saludos

9 comentarios

  1. me encantan los fix and matte
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son buenisimos y muy económicos por la relación precio /calidad
      saludos!!!!

      Eliminar
  2. Ese delineador de catrice es liquido? Yo tengo el maybelline liner express liquido cafe, es bonito pero me cuesta un mundo delinearme :(
    Yo igual siempre he querido probar el aceite de almendras, nunca encuentro no es muy comun la verdad suerte la tuya!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      El delineador es como en textura crema, muy fácil de aplicar y por lo menos a mi me seca rápido. Hoy los vi en tua y los tienen a $1990.- Y a verdad con respecto al aceite, nunca lo encontraba jajaj la suerte fue de mi pololo jeje.

      Saludos

      Eliminar
  3. yo tengo ese delineador de Catrice y lo amo (L) es tan cremoso y eso lo hace fácil de deslizar por el parpado :)
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog, los just bitten kissable son mu buenos humectan, no resecan los labios y el color es duradero :) Un datito, si necesitas mas aceite de almendras en la farmacia cruz verde lo venden a 1790 :)

    Saludos

    Y ve el premio que deje en mi blog para ti =)
    http://littocolors.blogspot.com/2013/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      que buen dato....cuando valla a la farmacia lo compraré.
      muchos saludos

      Eliminar
  5. Hello myself encanta tu blog, shedd merely injured kissable child mu buenos humectan, absolutely no resecan los labios ful el shade es duradero :) N't datito, supposrr que necesitas mas aceite de almendras a los angeles farmacia jones ecologico lo venden any 1790 :)

    Buy Blade And Soul Gold
    World of Warcraft Gold Billig
    cheap rs gold

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!