Nuevas Compras de Esmaltes: OPI y Sparitual


Hola Queridas!!!!!
Traigo una nueva entrada y es sobre unas compras de esmaltes que hice hace un par de semanas en DBS. Se trata de dos set que estaban en promoción. 
El primer set es de la nueva marca de esmaltes que están vendiendo en DBS y se trata de Sparitual. Esta es una marca Estadounidense, libre de crueldad. El set me costó 6.990.- (creo) y vienen 4 esmaltes de 5 ml. c/u. Como podrán ver son tonos pasteles ya que es set se llama algo así como colección de meditación. Y esa fue mi motivación para decidirme a comprarlos, ya que estos tono se pueden usar para cualquier ocasión, sobre todo los tres primeros.
Los tonos son: Peace & harmony, Quietness, Calm & Clear y Energy. 


El segundo Set es de OPI y creo que ya varias niñas en youtube lo han mostrado. Se trata de Dos esmaltes y un juego de separador de dedos de pies para pedicura. este me costo $5.990.- y vienen dos esmaltes en tamaño original (15 ml.).
Los tonos son: You Don't know jacques! y Lincoln park after dark. Este último creo que es bien famoso de los esmaltes OPI, es un morado muy oscuro que incluso llega a verse negro. Y el primero es café, un tono neutro para este invierno. 


Con respecto a la calidad, los de OPI siempre me han funcionado bien. Los de Sparitual aun no los utilizo, así que en cuanto lo haga les contare como son. 

Bueno, eso sería, les mando un gran abrazo.. sonrían que mañana ya es viernes.

saludos!!!

2 comentarios

  1. I have been browsing online more than 2 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my opinion,
    if all website owners and bloggers made good content as you did, the web will be much
    more useful than ever before.

    Here is my blog post; bmi calculator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias por tu comentario. =)
      Saludos!

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!