Feliz Cumpleaños nº1 Avenida A =)


Hola Chic@s
Hoy es un día especial para mi, y es que se cumple un año desde que decidí comenzar este blog. A mi siempre me ha gustado la moda y los cosméticos, y siempre he sido muy asidua a leer blog y ver canales de youtube relacionado con esos temas, por lo que este blog nació desde la idea de poder expresar aquello que yo sentía y creía acerca de los productos utilizados. 


Después de un año con el, debo decir que estoy muy contenta, no tengo un millón de seguidores, pero las niñas que me escriben (ustedes que leen mis entradas) se han pasado para buena onda, siempre los comentarios son simpáticos y educados, nunca me ha tocado algo desagradable, por lo que eso ha sido una de las mayores alegrías de tener este blog. Y hoy que es el primer cumpleaños, quería agradecerles a ustedes que me leen y siguen, espero seguir haciendolo por mucho tiempo mas, y aunque a veces el tiempo no me alcanza por mi trabajo, siempre trato de buscarme un tiempo para escribir entradas y es que lo hago por que me gusta. Además, agradecerle a mi pololo, que ha sido un apoyo importante para este blog, siendo él el lector mas fiel en los primeros meses cuando ni siquiera tenía comentarios en las entradas ^^. 

El blog ha pasado por varios cambios en las fotografías, al principio cuando comencé los colores de mi habitación no eran los adecuados, por lo que las fotos no salían con muy buena calidad, pero espero ir mejorando siempre en eso... y con respecto a las entradas, había que hacer una revisión de aquella que mas me gustó a mi y la mas visitada, aquí vamos: 

Mi entrada Favorita, ha sido una sección que cree en el blog, pero que no he podido continuar por tiempo, pero espero lograr pronto una nueva entrada y es: "los hombres y el maquillaje" entrada aquí . Es un cuestionario preguntado a un hombre que opina del maquillaje (y no es que nos importe mucho a las mujeres, pero es bien divertido leerlo jeje).

La entrada con mas visitas es de la sección "bueno, bonito y barato" con mis labiales Petrizzio (entrada aquí ) con mas de mil visitas, que ni yo me lo creo jeje... estoy muy agradecida, que mas de mil personas visitaran mi blog en una entrada, considerando que yo no soy profesional de la cosmética y solo es mi opinión muy subjetiva.

Bueno, para celebrar este cumpleaños, el próximo mes haré el primer sorteo del blog, no lo hago hoy, ya que no tuve tiempo de prepararlo y la idea es que sea algo especial y con cariño, productos bien elegidos para mis lectoras. 


Muchas gracias a todas, las seguidoras, las que solo leen, las que dejan mensajes, y a las futuras lectoras de La Avenida A.

Abrazos! =)








12 comentarios

  1. muchas felicidades. me encanta tu blog y siempre lo leo
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Tay y también gracias por todos tus comentarios en mis entradas =)
      abrazos

      Eliminar
  2. Felicidades! No importa si tienes pocos seguidores, lo importante es que a ti te guste escribir . Yo por ejemplo tengo como 10 pero siento que mi blog es mi espacio y disfruto escribir :)

    Reitero mis felciitaciones ya que yo nunca he podido llegar a mantener un blog un año, siempre lo cierro antes jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tus palabras, estoy de acuerdo contigo en disfrutar de escribir.
      abrazos

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños!!!!
    siempre leo el blog, me encanta, sobre todo la objetividad para hablar y contar de los productos.
    saludos!!

    Ana =)

    ResponderEliminar
  4. Linda ;D
    feliz cumple!!!
    me gusta mucho tu blog, en especial lo de "los productos terminados" y "el cosmetiquero del mes", estaré atenta al concurso :D
    y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Paola...
      cariños!!!

      Eliminar
  5. Felicidades ! :3 Llegué de casualidad, pero me tincó demasiado tu blog, me fascinó la entrada de la entrevista jajaja demasiado entrete e interesante !

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, que bueno que te gustó, a mi me gustó mucho tu avatar jeje!!!
      saludos

      Eliminar
  6. Enjoy the photos! It is so tough to decide however I'm going to set my own head wear looking for the actual cvce sport! that appear to be far more summer, that will jealousy! hahah!these types of divine!!besotee enormeee one particular :)

    Gold On Runescape
    World of Warcraft Gold Billig

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!