Productos Terminados #7


Holaaaa!!! espero que se encuentren muy bien. En esta entrada les contaré de mis productos terminados #7 y me imagino que al mirar la foto dirán: joder cuantos productos!!! jajaja, pero la verdad es que hace varios meses que no tenía el tiempo para hacer esta entrada y ahora que estoy de vacaciones aproveche, lo cual también fue bueno ya que por fin pude botar los envases jajaja. 
Para comenzar, lo haré con el maquillaje. En primer lugar está la base infinite Matt de Catrice, la cual ya les había contado antes en el blog que me gustó mucho. Sin dudas la volvería a comprar, ya que su relación precio calidad es buenísima y además no me saca brillos, el único pero es que su cobertura no es muy alta y habían días en que necesitaba cubrir mucho jajaja, pero es una muy buena base.

En segundo lugar tengo los polvos mineralize skinfinish natural de MAC, que cuando los compré me entro un dolor de estomago del arrepentimiento por el valor, pero desde que los use por primera vez el arrepentimiento desapareció ya que me encantaron. Son buenísimos, los use todos los días por casi un año y ya no les puedo sacar mas jajaja, lo que mas me gustan es que no me dejan la cara como empolvado. Definitivamente los volveré a comprar, pero creo que en un par de meses mas, mientras tantos usare los que tengo.

Y por ultimo, tengo la primera mascara que probé de too faced, Size Queen. Esta mascara no me gustó nada, se me hacían grumos y no me gustaba el efecto, el cepillo es gordo y enorme, por lo que salía mucho producto. No la volvería a comprar. 


De tratamiento tengo dos productos que venían en estuches promocionales, por lo que no creo que sean el tamaño real, aunque venía harto producto. El primero es un serum reparador  de Clinique, que la verdad, no se si me ayudo o no. Les soy honesta, la piel se sentía muy suave cuando lo aplicaba, pero no se si habrá tenido efectos reparadores en mi. Por lo menos negativos se que no. 
El segundo es un contorno de ojos Gènifique de Lancome. Este es un muy buen contorno, me dejaba hidratada y no tuve mayores problemas con el, pero no se si lo volvería a comprar, todo depende del valor, ya que como venía en una maleta de regalo para la navidad, no se cuanto costará por si solo.  


De hidratante tengo el fluido anti-enrojecimiento de Eucerin, el cual es de color verde y lo que promete es neutralizar las rojeces. Haber, lo bueno de este fluido es que es efectivamente un fluido ligero y no es graso. Pero en mi caso particular, me ayudo, pero no lo suficiente, terminaba roja como tomate igual, por lo que mi piel en verano necesita un verdadero tratamiento contra la rosácea y este no lo es. Pero si alguna de ustedes solo tiene leves rojeces, quizás les sirva, pero ojo, no es tratamiento, es como usar un corrector verde, al final del día tendrán la piel como siempre. 


Comenzando con el cabello, tengo este shampoo y acondicionador  Frizz -Ease de John Frieda, el cual promete  hidratar y prevenir el frizz. Son los de la tapita celeste y la verdad, no me gustaron. Cada uno tiene un valor de $5.000.- aproximadamente, y por lo que hacen en mi cabello en particular, encuentro productos que me gustan mas por la mitad del valor. Me hidrataron el cabello, pero no lo suficiente y eso de prevenir el frizz nada, tenía mucho frizz cuando los use. Por ende no los volvería a comprar, a mi cabello no les gustó.


De Capilatis tengo el shampoo y tratamiento iluminador Puro Rubio. El primero, no me gustó nada, siento es que es un shampoo cualquiera, sin ningún atributo, por lo menos para mi. Y el tratamiento me encanta. Este fue el ultimo envase que acabe de los 4 que use durante el verano y de verdad por lo menos a mi cabello aportaba brillo y aumentaba el color dorado de mis cabellos claros, este si lo voy a volver a comprar. 


De acondicionadores (uso mucho ya que tengo el cabello largo y bien fino, se me enreda con mirarlo) tengo estos dos, el primero es de Avon (fue un regalo) y es de chocolate. La textura y el olor son exquisitos, pero no me desenredaba y acondicionaba del todo. Lo mismo con el de Yoghurt y arándanos de ballerina. El aroma es rico, pero se me quedan cortos en lo que necesito de un acondicionador. 


Otra mascarilla que repetí como tres veces y este es el ultimo pote es la mascarilla reparadora  de TRESemmé, que contiene miel de flores silvestres y minerales. Esta mascarilla a mi juicio es muy buena, me dejaba el cabello muy suave e hidratado, definitivamente  la volveré a comprar cuando acabe unas que compré para probar nuevas. 


Y para terminar lo de cabello, tengo los de Dove, el primer envase es el Azul de hidratación intensa. Este no me gustó, no es malo, pero para mi ni fu ni fa. Los otros son de la linea Oleo Nutrición (shampoo, acondicionador y mascarilla) que me gustaron mucho, se notó la diferencia en mi cabello, estaba mas sedoso, hidratado y con mucho brillo, por lo que en este momento los estoy usando, ya que los volví a comprar.


De limpiador de rostro tengo el jabón liquido de Clinique. Tengo puras buenas cosas que hablar de este limpiador, es muy bueno, deja la piel limpia, ayuda a controlar la grasa y fue mi gran aliado en los meses de calor. Sin embargo el único pequeño problema es su valor jajaja, cuesta cerca de los $15.000.- (por lo que recuerdo), aunque los merece absolutamente la pena, puesto que dura mucho, a mi por lo menos me duró 6 meses usandolo todos los días, así que si tienen la piel grasa o mixtacomo yo, esta es una buena inversión. Sin duda lo volveré a comprar en septiembre cuando el calor se comience a asomar en Stgo. (traten de pedir una muestra antes, por el tema de las alergias, aunque yo tengo la piel ultra sensible y no tuve problemas).


Y para terminar tengo los tres desmaquillantes de los últimos meses.  Todos me gustan, me funcionan bien, aunque yo utilizo mascaras que no son a prueba de agua. Sin embargo, si tuviera que elegir el que mas me gustó, fue el de Lancome, ya que saca todo muy rápido. Sin embargo no lo volvería a comprar por su valor, ya que el de neutrogena vale como $10.000.- menos y me funciona muy bien. 


Bueno, esos han sido mis terminados, cualquier duda me preguntan en los comentarios.
Cariños a tod@s !!!!!

6 comentarios

  1. Hola! Que mal que el shampoo puro rubio no te gustara, a mi si me dejaba el pelo limpio y con el uso constante ha aclarado un poco los pelos mas rubios que tengo.
    Ese tratamiento iluminador es como un acondicionador o que onda? no lo he comprado pero me tinca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sip, fue malo por que le tenía mucha fe al shampoo. E tratamiento es como una mascarilla, te lo apicas y dejas unos minutos y luego enjuagas... Ojalá te guste.

      Eliminar
  2. De tus productos terminados, el único que he usado (y estoy usando actualmente), es el acondicionador yogurt y arándanos de Ballerina, a mí me encanto, superó mis expectativas, mi pelo es normal, de raíz a puntas, no sufro de puntas secas, pero lo único en contra es el tema del desenredo, por que mi pelo es finito, pero uso el néctar antifrizz maracujá de natura, y santo remedio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela... a mi me pasa lo mismo con el desenredo, por que lo otro, el olor es muy rico... =) haber si le doy otra oportunidad con un desenredante nuevo que estoy usando ;)
      saludos!!!

      Eliminar
  3. Very worthwhile and educational putting up! Undoubtedly the most popular new period. I never seen involving granito, did not know marble may be put together. Fantastic evocative photographs, also.

    cheap runescape gold
    Billig Diablo 3 Gold Kaufen

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!